Delincuencia en México

Video (Imágenes sensibles): conductor atropella brutalmente y mata a niño en México

El menor se dirigía a su escuela junto a su mamá

Video (Imágenes sensibles): conductor atropella brutalmente y mata a niño en México
Atropellan a un niño frente de su mamá en México

Las imágenes han dejado paralizado a todo México. Un niño de 10 años murió horas después de ser atropellado en las calles del estado de Puebla, cuando se dirigía a su escuela. ( Atropella a una mujer sexagenaria y en vez de disculparse su esposa y él le dan una paliza )

Los hechos quedaron grabados en una cámara de seguridad de un local cercano al lugar de la tragedia, registrada en el municipio de Huejotzingo. (Tráiler atropella así a decenas de personas y deja al menos 18 muertos en una carretera de Guatemala)

En el video, se ve al menor que camina sobre la avenida junto a otros dos personas, cuando de pronto aparece un coche a exceso de velocidad, que lo golpea y lo arroja varios metros adelante.


El menor vuela por los aires y después se golpea fuertemente sobre el piso, mientras el conductor trata de huir.

Su mamá corre de inmediato a levantarlo. El menor está inmóvil. La mujer busca ayuda desesperadamente para llevar a su hijo a un hospital. Se ve que algunas personas se acercan a apoyarla y subir al niño a una camioneta.

El niño fue trasladado a un hospital cercano, donde murió unas horas después, informaron medios locales.

El otro adulto que acompañaba al menor, corre para trata de detener al conductor que atropelló al menor.

El conductor fue detenido más adelante, y de acuerdo a medios locales, el sujeto de 23 años, que no fue identificado pagó una multa para recuperar su libertad.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído