Historias insólitas

Diputada mexicana organizó un concurso en Twitter y desató la polémica tras regalar dinero al ganador

Nayeli Salvatori fue la misma que invitó a "todos" a fumar marihuana en su casa y asegurar que ella "traga de su marido y no de los impuestos"

Diputada mexicana organizó un concurso en Twitter y desató la polémica tras regalar dinero al ganador
Nayeli Salvatori

Nayeli Salvatori equivale a polémica. Al menos, en las redes sociales. En noviembre de 2018 invitó a «todos» a fumar marihuana en su casa, y ahora la diputada federal del Partido Encuentro Social (PES), Nayeli Salvatori, generó una nueva polémica al ofrecer mil pesos a quien adivinara qué canción estaba tarareando. ( Muere quemada y tras ocho días de agonía una diputada chavista)

De camino a la Cámara de Diputados, Salvatori Bojalil grabó un video en el que entonaba una melodía, y lo compartió en Twitter: «Solo para los que saben de música, voy a regalar 1.000 varos a quien sea el primero que conteste qué rola es esta«, escribió junto a la grabación. (Diputada brasileña usa una blusa muy escotada y amenazan con violarla)

El usuario Óscar Aquino López acertó al indicar que se trataba del tema «Good bye blue sky», de Pink Floyd. La integrante del PES contactó al ganador, quien afirmó en la red social que ya había recibido el premio.

El concurso improvisado, sin embargo, desató las críticas de los usuarios, que recriminaron la conducta de la trabajadora pública. Algunos incluso la bautizaron en la red como «Lady 1000 varos».

«@Naysalvatori Nosotros te regalamos 100.000 al mes como diputada y no haces nada por el país», escribió @kometin1709. «Piensa que sigue en el radio. Mejor que nos diga por qué la economía no va a pasar del 2.1%», contestó @octavioluna82.

La ex conductora de noticias en TV Azteca Puebla no ignoró los comentarios y respondió a las personas que condenaron su «trivia«.

 

 

Defendió que ella es una representante popular que a diferencia de otros políticos «sí es como el pueblo». Además anunció que la próxima semana organizará otro concurso «por mil varos pendientes».

«Por cada ofensa y cada insulto seguirá un tuit más. No es mi labor educar a nadie. No estoy para agradar a todo el mundo. Respetaré opiniones y seguiré escribiendo lo que me nazca. La mitad de mi vida es pública y la otra mitad afortunadamente no» escribió hace unas horas en una publicación que fijó en su cuenta de Twitter.

«Yo no trago de sus impuestos, yo ‘trago’ de mi marido»

Este lunes, la diputada federal incendió Twitter al afirmar orgullosa que a ella la mantiene su marido, y que no «traga» de los impuestos de los mexicanos.

«No se confundan, yo no ‘trago’ como dicen ustedes de sus impuestos, yo ‘trago’ de mi marido, afortunadamente trabajo por amor a mi país no por necesidad» escribió en la red social, donde cuenta con más de 245.000 seguidores.

Por su trabajo la diputada cobra mensualmente 74.548 pesos, un dinero que según explicó, no necesita, al estar casada con Mario Montero, hijo del ex secretario de Gobernación estatal en el sexenio del priista Mario Marín.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído