Entretenimiento

La sensual Daniella Chávez abusando de las transparencias con un modelito a cuerpo entero

La sensual Daniella Chávez abusando de las transparencias con un modelito a cuerpo entero
La explayboy Daniella Chávez YT

La bella y sensual Daniela Chávez se ha obsesionado con las transparencias, y nos son pocas las publicaciones que ha hecho dejándose ver. Es una estrategia para mantenerse vigente en las redes sociales como una de las famosas más candentes.(Las ‘descaradas’ fotos de Daniella Chávez en sujetador y tanguita)

Este martes 10 de abril de 2019 la modelo chilena lo volvió a hacer, y dejó a sus seguidores atónitos al mostrar sus encantos con una transparencia que deja ver sus encantos, pero no solo en la parte superior.

«Good Morning. Hoy leeré todos sus comentarios!», escribió la sexy rubia en la instantánea, con una taza de café entre las manos, y de inmediato desató una lluvia de buenos comentarios para halagar su belleza y más de 163 mil ‘me gusta’ en tan solo unas cuantas horas.(Daniella Chávez baila twerking con un tanga y casi muestra lo más íntimo)

Ver esta publicación en Instagram

Good Morning 👁️‍🗨️. hoy leeré todos sus comentarios!

Una publicación compartida de Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) el 9 Abr, 2019 a las 8:57 PDT

 

«Güera estás hecha un bombón», «Buenísimos días. Con fotos tuyas así como estás, eso es motivación para seguir trabajando. Eres un ángel caído del cielo» y «Besitos en todo tu bello, hermoso y delicioso cuerpecito», fueron tan solo algunos de los piropos que recibió Chávez.

La modelo no es la única que se ha atrevido con transparencias y sin ropa íntima, Kendall Jenner, Eiza González, Kim Kardashian, Jennifer López, Shakira e incluso Jennifer Aniston, han sido captadas en la misma manera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído