Los conflictos de la Casa Real británica

Desvelan las nuevas condiciones de Meghan Markle para el nacimiento de su bebé

Desvelan las nuevas condiciones de Meghan Markle para el nacimiento de su bebé
Meghan Markle y el principe Harry YT

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, quiere seguir los pasos de la reina de Inglaterra y planea tener a su bebé en Frogmore Cottage, su casa recién inaugurada en Windsor.

De acuerdo al último reporte del tabloide Daily Mail, Isabel II, de 92 años, nació en la residencia de Mayfair de sus abuelos y dio a luz a cada uno de sus cuatro hijos en el Palacio de Buckingham o en la residencia real en Londres, Casa Clarence.

No obstante, las fuentes destacaron que Harry y Meghan, que esperan al bebé a fin de mes, no han descartado que el parto sea en un hospital debido a la exactriz tiene 37 años y tiene un mayor riesgo de un parto prematuro o la necesidad de una epidural o cesárea.

Los más cercanos a la duquesa señalan que ella desea parir en casa ya que goza de una excelente salud y desea la máxima privacidad al momento de recibir a su primer hijo.

«Dar a luz en su casa es su elección favorita», dijo una fuente al mencionado medio, «pero obviamente dependerá de cómo estén las cosas cuando se presente el parto».

Se cree que Markle descartó tener al bebé en el hospital de St. Mary, donde nacieron los hijos de William y Kate Middleton: George (5), Charlotte (3) y Louis (11 meses).

La estadounidense también se opuso a la idea de pararse en los escalones de la unidad de maternidad rodeada por el público y los medios a solo unas horas después del nacimiento, especialmente cuando su hijo no estará en la línea directa de sucesión.

A su vez, Markle marcó distancia con la tradición real al nombrar a su propio equipo de médicos para el nacimiento de su primer hijo, dirigido por una doctora.

Los ginecólogos de la casa real, Alan Farthing y Guy Thorpe-Beeston, que son especialistas en partos de alto riesgo y asistieron la llegada de los tres hijos de los duques de Cambridge, no fueron tenidos en cuenta por la duquesa.»Cuando se trata de dar a luz, cada mujer tiene que decidir qué es lo mejor para ella y qué es lo mejor para su bebé. El equipo de la reina estará involucrado, pero aún no se ha decidido cuánto», dijo uno de ellos al Daily Mail.

Por otro lado, Buckingham está en llamas luego de que se filtraran unas fotografías del príncipe William siéndole infiel a Middleton con una amiga de ella. Varios medios británicos señalan que el hijo de Lady Di tuvo un affaire con Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley.

En la imagen difundida en las redes sociales, el futuro rey de Inglaterra, de 36 años, aparece en un club nocturno disfrutando de la compañía de una mujer, que sería Hanbury.

El Palacio de Kensington no se ha pronunciado sobre el tema y lo más probable es que no lo haga, pero en off the record han dejado en claro que la historia es «errónea y falsa».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído