ESTADOS UNIDOS

La millonaria Lauren Jenai, fundadora de Crossfit, se casa con un preso por asesinato

Lauren Jenai se casará con Franklin Tyrone Tucker quien está detenido en una cárcel de la Florida

La millonaria Lauren Jenai, fundadora de Crossfit, se casa con un preso por asesinato
Lauren Jenai y Franklin Tyrone Tucker YT

Lauren Jenai, la millonaria fundadora de Crossfit tuvo un novio durante su infancia, al que parece siempre guardó mucho afecto, se trata de Franklin Tyrone Tucker, con quien planea casarse luego de haber transcurrido 30 años.

La ceremonia se llevará a cabo en una cárcel de Florida, donde espera el juicio por apuñalar a un hombre en 2017.(Todo sobre el suicidio de la millonaria Conxita Lajusticia, tras ser desahuciada de su masía por su hermano )

Ella está absolutamente enamorada de él, que se declara inocente, y ha contratado a algunos de los mejores abogados para su defensa e investigadores privados y se ofreció a pagar un millón de euros de fianza para conseguir su libertad condicional a la espera del juicio, algo que le fue denegado finalmente: «Es un ser humano muy amable. Escucharlo involucrado en algún crimen violento fue perturbador», dijo.(Los peligros del crossfit)

Jenai, cuya fortuna supera los 20 millones de euros, no quiere que su novio firme ningún acuerdo prenupcial: «Nuestra relación es muy abierta, somos un equipo. Confío en él y lo quiero. Mi casa es su casa, un contrato prenupcial sería un poco inapropiado», ha dicho en New York Post. Una decisión que no ha gustado demasiado a su entorno: «La gente que conoce a Ty, como mi madre, nos apoya mucho. Las personas que no lo conocen, no son tan entusiastas. Piensan que es una mala idea y creen que estoy loca», dijo. «Especialmente mi ex marido».

Lauren Jenai es madre de cuatro hijos, fruto de su relación con Greg Glassman, con quien lanzó en el 2.000 la marca Crossfit, un entrenamiento cruzado de alta intensidad que mezcla varias disciplinas, como halterofilia, la calistenia y ejercicios cardiovasculares.

Forbes valoró el negocio en 4.000 millones de euros. Su divorcio, nueve años después, fue uno de los más sonados de Estados Unidos.(Divorcio: Jeff Bezos y su mujer se repartirán la friolera de 164.000 millones de dólares)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído