Violencia de género

El millonario Irwin Jacobs asesina a su esposa y se suicida dentro de su mansión

El millonario Irwin Jacobs asesina a su esposa y se suicida dentro de su mansión
Irwin Jacobs

Nuevo escándalo por la violencia de género. Uno de los hombres más adinerados de Minnesota (EEUU) fue hallado sin vida junto a su esposa en su mansión de Lake Minnetonka. (Inocente esposa de 17 años duerme dos noches con el cadaver de su marido brujo de 54 años)

Irwin Jacobs, de 77 años habría matado de un disparo a su esposa Alexandra  y después se pegaría un tiro en la cabeza. La situación fue reportada por una persona con autorización de entrar a la mansión valorada en 22 millones de dólares. (La insólita excusa de un hombre para evitar pagar cuota alimentaria a sus hijos y ex esposa)

 

 

El caso es tratado como un homicidio y suicidio por las autoridades. Un amigo de la pareja dijo que Jacobs sufría mucho con la condición de su esposa, quien estaba en silla de ruedas y con señales de demencia.

Jacobs es el dueño de la fábrica de jabones J.R. Watkins aunque su fortuna la hizo comprando compañías en crisis que ajustaba y después vendía por un mayor precio. También invirtió en la industria cervecera y fue dueño parcial de Minnesota Vikings de la NFL.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído