Celebridades

El nuevo vídeo que suma más evidencia contra Pablo Lyle: El actor que mató a un anciano de un golpe

Se complica la situación para el actor mexicano con más datos para los investigadores

El nuevo vídeo que suma más evidencia contra Pablo Lyle: El actor que mató a un anciano de un golpe
El actor mexicano Pablo Lyle YT

La defensa de Pablo Lyle se complica con cada nueva evidencia y testigo que aparecen en el caso del hombre que murió tras recibir un brutal golpe del actor mexicano. Recientemente ha salido a la luz un segundo video de lo que pasó y que ofrece nuevas pistas en el caso del actor mexicano Pablo Lyle. (Pablo Lyle: la acusación que enfrenta el actor mexicano por la muerte del hombre al que agredió)

Como se recuerda el histrión mexicano de 32 años golpeó al cubano Juan Ricardo Hernández después de un incidente de tráfico. El puñetazo del actor de “Mirreyes vs. Godinez” derribó al hombre de 63 años y posteriormente murió en un hospital de la localidad. (Ésta es la autopsia del cubano que murió tras el violento golpe de Pablo Lyle)

En las nuevas imágenes se observa el momento en que una camioneta azul en la que presuntamente viajaba Hernández, se frena ante el paso intempestivo de otro vehículo color rojo que abordaban Lyle y su cuñado.

El video tomado por una cámara de seguridad de una estación de gas revela uno de los encuentros viales.

 

En otra parte del mismo video que presentó “Suelta la Sopa” de Telemundo, se observa cómo son dos buenos samaritanos los que intervinieron para ayudar a Hernández y para dar aviso a la policía.

Uno de los hombres notó la gresca en la que Lyle dio el fatal golpea a Hernández y entró al inmueble, probablemente para dar aviso al 911.

Otro sujeto toma la placa de la camioneta en la que iba Lyle, para avisar a las autoridades de que se dieron a la fuga.



 

La autopsia practicada a Hernández reveló que el hombre de origen cubano falleció por complicaciones en un traumatismo craneal que se suscitó al momento de ser derribado.

El mexicano está bajo arresto domiciliario, no puede salir del país y es investigado por homicidio. Este video es el segundo después del que se dio a conocer y que incrimina a Lyle como el agresor del hombre que ya iba en retirada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído