VENEZUELA PAIS SIN LEY

«La puse boca abajo y le disparé en la cabeza»

El policía chavista relata cómo asesinó a su esposa y al amante de esta

"La puse boca abajo y le disparé en la cabeza"
William Acosta y Karla, su víctima. PD

La violencia en la Venezuela chavista no cesa.

William Acosta, el supervisor jefe del Comando principal de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), relató cómo asesinó a su pareja, Karla Méndez.

También al tercero en este triángulo amoroso, O/A Luis Chacón. (Policía es asesinado por su hijo y «cuatro amiguitos» en la Venezuela chavista)

«Me bajé de la moto. Desenfundé el arma, le apunté de frente y ella me dijo: No lo hagas, Wil. Y le di un disparo de frente, creo que en el intercostal izquierdo, del corazón. Ella se vino desvaneciendo, yo la atajé. La arrastré hacia la orilla. Cuando la pongo boca abajo le di otro disparo por la cabeza. Agarré mi moto y me fui. La escondí más adentro, donde la consiguieron, para que me diera tiempo de hacer lo que iba a hacer porque ya yo tenía pensado hacer lo que hice».

Eso confiesa Acosta mientras es atendido en un hospital de Carabobo. (La Venezuela chavista se hunde en la recesión y el Banco Mundial ya prevé una solución)

“Ahí yo tomé la decisión también de matarlo. Llegué a formación. En mi condición de jefe me coloqué de último. Me podría abrir y tenía marcado al chamo (El oficial). Estaba era esperando que, Baudilio, el comandante, se acercara más para dispararle a los dos. Desenfundé y le di un tiro, no se si fue en la cabeza, y en lo que apunté a Baudilio salió corriendo. Yo le dije a Baudilio que me quitaba el uniforme y le pedía un favor, que me cambiara a Karla de la coordinación y él dijo que no. Que porque yo dijera que la cambiara no la iba a cambiar, que si ella se lo pedía sí. Entonces eso a mi me molestó con él”.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído