Redes Sociales

YouTuber besa en la boca a su hermana en reto viral y denuncian incesto

YouTuber besa en la boca a su hermana en reto viral y denuncian incesto
Chris Monroe y su hermana

¿Hasta dónde puede llegar un “influencer” para aumentar las visitas a sus páginas y el número de seguidores?…¿al incesto? (La youtuber Dulceida se ‘moja’ de cara a las elecciones del 28-A )

Esa fue la impresión que se llevaron algunos cibernautas que se toparon con uno de los populares videos del youtuber Chris Monroe. (Jennifer López se estrena como youtuber: Competirá con su querido prometido)

El videoaficionado, conocido por someter a mujeres a retos, esta vez culminó un desafío besando apasionadamente a una chica que dijo que era su hermana. Esa información no está corroborada, pero el mero hecho de que hiciera la referencia a la supuesta pariente, generó críticas de usuarios.


La joven, identificada como Kaithlyn, se sometió al reto de “piedra, papel y tijera”. El acuerdo era que si perdía, debía besar en la boca a Monroe, como ha ocurrido en entradas previas del canal PrankInvasion (Invasión de bromas).

Pero, en este episodio muchos quedaron decepcionados con la dinámica, por lo que incluso el youtuber perdió seguidores, de acuerdo con algunos reportes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído