La intima revelación de Ariel Winter en Instagram

Ariel Winter revela la razón detrás de su impresionante cambio físico

Ariel Winter revela la razón detrás de su impresionante cambio físico
Ariel Winter comentó las razones de su sobrepeso YT

Los cambios físicos de Ariel Winter han dejado a todos con la boca abierta, poco o nada se sabía al respecto, pero Alex Dunphy en la serie Modern Family, ha revelado los motivos.(Los riesgos que corre Ariel Winter por exhibirse otra vez sin ropa íntima)

Luego de ser criticada por tener algún sobrepeso y sus miniprendas reveladoras, ahora se le nota una figura muy delgada.(Ariel Winter, de Modern Family, rompe internet con su escote)

La californiana utilizó la red social Instagram, para contar esta parte de su intimidad que se deconocía.

“Durante años he estado tomando antidepresivos, que me hicieron ganar peso que no podía perder sin importar lo que hiciera. Siempre fue frustrante para mí porque quería ponerme en forma y sentir que el trabajo que estaba haciendo estaba dando sus frutos, pero nunca me sentí así. Lo acepté y seguí adelante. Me quedé con estos medicamentos durante tanto tiempo porque el proceso es realmente largo y difícil. No estaba lista para pasar por eso otra vez, así que simplemente acepté seguir en lugar de tratar de encontrar algo para sentirme mejor“, contó la joven a través de Stories.

Ver esta publicación en Instagram

oh hey…didn’t see ya there #tbt

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el 11 Abr, 2019 a las 1:31 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído