Celebridades

La hermosa youtuber Jackie Hernández se quita los implantes de senos y glúteos

Los implantes le estaban generando problemas de salud y en su cuenta de Instagram mostró el resultado de la cirugía

La hermosa youtuber Jackie Hernández se quita los implantes de senos y glúteos
Jackie Hernández

Fue una década en que la youtuber Jackie Hernández lució orgullosa los implantes en sus senos, pero la estrella de videos decidió retirar esos objetos de su cuerpo, así como los que estaban en sus glúteos. (YouTuber besa en la boca a su hermana en reto viral y denuncian incesto)

En su cuenta de Instagram, en la que tiene 1,2 millones de seguidores, mostró este fin de semana cómo luce su cuerpo «libre». ( La youtuber Dulceida se ‘moja’ de cara a las elecciones del 28-A)

Apenas unos días antes se había dejado ver con un bikini y explicó que se trataba de la última vez que los implantes de su pecho tomaban el sol.

A finales de marzo informó a sus seguidores que había acudido a su primera cita con el cirujano para retirar los implantes.

En su más reciente publicación, Jackie dejó ver el resultado de la cirugía para retirar sus «bolsas tóxicas de silicón».


Jackie tuvo que tomar esa decisión después de enfrentar problemas de salud. Sufría de resfriados frecuentes y cansancio extremo porque su cuerpo estaba rechazando esos objetos.

Jackie declaró que tras la cirugía sintió que volvió a ser ella, aunque realmente su cuerpo regresará un 80% a lo que era.

Jackie comentó que no está contra la cirugía estética, pero sí teme al hecho de que los objetos extraños tarde o temprano generan efectos en el cuerpo y agradeció a sus seguidores por sus muestras de cariño.

En una entrevista para Telemundo, hace un par de años, Jackie explicó que para ella comenzó todo como un «hobby», pues quería «enseñar a otras chicas lo que yo estaba aprendiendo en la escuela de maquillaje».

Su pasatiempo pronto se convirtió en una fuente de ingresos para esta madre mexicana que dejó su trabajo como mesera para convertirse en estrella de YouTube.

La originaria de Guadalajara tiene más de dos millones de suscriptores en su canal de YouTube, en donde comparte consejos de belleza y maquillaje. Además tiene otro canal en donde comparte asuntos más personales y ahí tiene casi un millón de suscriptores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído