Estados Unidos ha vivido una nueva escena más parecida de una película que de la vida real. Un guardia de seguridad disparó fatalmente a un hombre desnudo que, presuntamente, atacó a un cliente en una tienda de McDonald’s ubicada en Palmdale, California (EEUU).
La información preliminar sobre el incidente reveló que el hombre había chocado contra un restaurante Carl’s Jr. antes de dirigirse hacia McDonalds, mientras se quitaba su ropa, según el informe de KTLA.
Naked man at McDonalds. This seems like a good #dumbpeopletown story. *reads ahead* Stabbing and shooting. Dammit. https://t.co/mCMyhDAYNQ @danielvankirk
— David J Bascombe (@mrdavidj) 15 de abril de 2019
Tras llegar a McDonald’s, el sospechoso comenzó a apuñalar a una persona mayor, de unos 88 años. El guardia de seguridad disparó al hombre en defensa propia cuando, después de acercarse el sospechoso éste intentó apuñalarlo, de acuerdo con la información reportada por la misma cadena de televisión.
La policía encontró un cuchillo durante la inspección del lugar. La víctima se encuentra en condiciones de salud estables.