Estados Unidos

Hombre entra desnudo a un McDonald’s y apuñala a un cliente

El guardia de seguridad llegó a tiempo y le disparó mortalmente para impedir que el ataque fuese peor

Hombre entra desnudo a un McDonald’s y apuñala a un cliente

Estados Unidos ha vivido una nueva escena más parecida de una película que de la vida real. Un guardia de seguridad disparó fatalmente a un hombre desnudo que, presuntamente, atacó a un cliente en una tienda de McDonald’s ubicada en Palmdale, California (EEUU). ( ‘Todo normal ‘: el escalofriante momento en que el hijo asesino se va a McDonald’s tras matar a su padre a martillazos)

La información preliminar sobre el incidente reveló que el hombre había chocado contra un restaurante Carl’s Jr. antes de dirigirse hacia McDonalds, mientras se quitaba su ropa, según el informe de KTLA. ( Vídeo: El generoso regalo de un cliente a una empleada de McDonald’s)

 

 

Tras llegar a McDonald’s, el sospechoso comenzó a apuñalar a una persona mayor, de unos 88 años. El guardia de seguridad disparó al hombre en defensa propia cuando, después de acercarse el sospechoso éste intentó apuñalarlo, de acuerdo con la información reportada por la misma cadena de televisión.

La policía encontró un cuchillo durante la inspección del lugar. La víctima se encuentra en condiciones de salud estables.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído