Delincuencia en Venezuela

Mata a puñaladas a su prima embarazada en la Venezuela chavista

Mata a puñaladas a su prima embarazada en la Venezuela chavista
Maternidad, embarazo, embarazada y familia. PD

Los venezolanos viven envueltos en una surrealista violencia cotidiana. Argenis José Díaz Luján, de 25 años, asesinó a puñalada a su prima ,Yoselín Arabell Hernández Díaz, de 28 años, por simplemente una discusión familiar. (Quitan la corona a Miss Bolivia 2018 por estar embarazada de casi dos meses)

El hecho ocurrió en el sector Campo E Lata, parroquia La Concepción, del municipio Jesús Enrique Lossada. Los familiares revelaron que estaban en una reunión y con evidentes signos de haber ingerido grandes cantidades de alcohol cuando empezaron a discutir entre los familiares. (EEUU: Apuñalan a una mujer embarazada 10 veces y la usan de rehén para robar su auto)

En algún momento de la pelea, Hernández ofendió a su primo, quien terminó atacándola con un cuchillo en el cuello y en otras partes del cuerpo, lo que terminó causándole la muerte y la de su bebé.

La Policía científica se traslado al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las averiguaciones; mientras que el asesino huyo y es buscado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído