Celebridades

Belinda ya no es una niña y su sensual escote lo demuestra

La intérprete logró más de dos millones de visualizaciones en la red social con su más reciente publicación

Belinda ya no es una niña y su sensual escote lo demuestra
Belinda

Una sensual publicación que hizo Belinda en su cuenta de Instagram le ha dejado ya más de 2 millones de visualizaciones en la red social. (Vídeo: La mexicana Belinda enamora a su fans comiendo tacos en la calle)

La intérprete de Egoísta se lució en una fotografía en movimiento publicada ayer en su cuenta, en la que tiene más de seis millones de seguidores. (Vídeo: La mexicana Belinda y su sexy look de colegiala)

Lo que más llamó la atención, debido al ángulo en que fue captada la imagen, fue el escote de la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

#EquipoBelinda? @dsquared2

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el 16 Abr, 2019 a las 9:13 PDT



 

Como pocas veces, Belinda dejó ver las curvas en esa zona de su cuerpo, lo que fue celebrado por sus seguidores en los más de mil comentarios que recibió.

El pasado febrero ya había llamado la atención con otra publicación en la misma red social pues mostró su sonrisa con aparatos de ortodoncia (brackets).

Belinda no explicó a qué se debió esa imagen, pues siempre ha lucido una sonrisa perfecta.

Actualmente la cantante participa como «coach» en el reality La Voz, que se transmite a través de TV Azteca.

Junto a Yahir, Lupillo Rivera y Ricardo Montaner ha calificado el talento musical de los participantes y también los ha apoyado para mejorar su performance.

Belinda es una de las figuras en la música mexicana. Aunque nació en España, desde que era niña se mudó con sus padres a México.

El asunto de su nacionalidad la metió en un fuerte escándalo el año pasado, luego de las elecciones presidenciales en México.

Ver esta publicación en Instagram

? ?

Una publicación compartida de Belinda (@belindaperegrin) el 12 Abr, 2019 a las 12:02 PDT

 

Desde el inicio de la campaña, Belinda dejó en claro su apoyo hacia el entonces candidato Andrés Manuel López Obrador (quien resultaría el vencedor).

No solo compartió en redes sociales mensajes en favor del candidato del partido Morena, también cantó en su cierre de campaña en el Estadio Azteca.

Sin embargo, Belinda no tiene oficialmente la nacionalidad mexicana, por lo que como extranjera no podía participar en actividades de índole política.

El asunto escaló de tal manera que incluso llegó a plantearse la posibilidad de que la cantante fuera expulsada del país.

Finalmente Belinda se entrevistó con el Secretario de Relaciones Exteriores para conocer cuál era su situación legal.

Ver esta publicación en Instagram

???

Una publicación compartida de Belinda (@belindaperegrin) el 11 Abr, 2019 a las 1:04 PDT

 

“Ante las notas publicadas recientemente, de las cuales no he sido notificada por autoridad ninguna (sic), decidí acudir a la Secretaría de Gobernación para preguntar sobre el asunto. Ahí me manifestaron que de ninguna manera me es aplicable el artículo 33 de la Constitución Mexicana, cuya finalidad atiende a otro tipo de conductas y circunstancias.

“Continuaré con los trámites de naturalización, como otros miembros de mi familia, quienes ya los concluyeron, porque amamos a México y porque, como todos los mexicanos, queremos un México mejor”.

Ver esta publicación en Instagram

Hola!!! ¿Como están??

Una publicación compartida de Belinda (@belindaperegrin) el 2 Abr, 2019 a las 5:48 PDT



 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído