Celebridades

Álex Rodríguez ensayó con la asistente de Jennifer López para pedir su mano

El deportista reconoció que estaba muy nervioso antes de dar el gran paso

Álex Rodríguez ensayó con la asistente de Jennifer López para pedir su mano
Anillo compromiso de Jennifer López

Muchos sueñan con un amor como el que vive JLo. Su prometido Alex Rodriguez reveló uno secreto de su compromiso con Jennifer López a su paso por el programa de Jimmy Fallon. (Jennifer López en unos encajados ‘leggins’ de color unicornio: ¡Se le ve todo!)

«Lo planeé durante unos seis meses y fue en la playa de las Bahamas«, dijo el ex deportista, para posteriormente agregar: «Tenía el anillo, pero los tres días anteriores a que me arrodillara y me comprometiera, ensayé tres días seguidos». (Jennifer Lopez, ahora es también ’youtuber’)

El ex jugador de los New York Yankess expresó que quería que todo salga perfecto para Jennifer López, incluyendo la puesta de sol.

 

 

Por lo cual, Jimmy Fallon le preguntó cómo fueron sus ensayos previos a la pedida y, entre risas, el novio de Jennifer López respondió: «Bueno, en realidad tenía a mi asistente».

Álex Rodriguez le pidió la mano a Jennifer López alrededor de las 6 de la tarde durante sus vacaciones tropicales en Las Bahamas, tras dos años de relación.

La pareja anunció su compromiso en redes sociales el 9 de marzo de 2019 con una fotografía del anillo de compromiso de diamantes que Álex Rodríguez le regaló a Jennifer López.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído