Celebridades

El truco de la hermosa Shakira para parecer más alta

La colombiana confesó que rodando con Beyoncé aprendió que podría ser alta a los ojos del resto aunque fuera mentira.

El truco de la hermosa Shakira para parecer más alta
El escote de Shakira. EP

Las famosas siempre buscan algún truco o ayuda para mejorar su aspecto físico. En el caso de Shakira, su interés se ha centrado en mostrarse más alta. Para lograrlo, cuenta con un truco infalible que aprendió con Beyoncé y desde entonces no deja de ponerlo en práctica. (La foto secreta de Shakira en la que posa con faja y ha aparecido en Instagram)

Cuando la artista colombiana trabajó con Beyoncé grabando el videoclip de ‘Beautiful Liar’, la cantante colombiana aprendió que si no quería parecer bajita se tenía que colocar de un manera estratégica en cada uno de los planos que compartía con Beyoncé. ( Shakira enseña su mini tanga por descuido y las redes arden)

“Para parecer más alta hay que ponerse siempre en la primera fila de una foto”, explicó en una de las últimas fotografías que ha compartido en su cuenta de Instagram mientras ensayaba uno de los bailes en el gimnasio. “Esta lección sobre perspectiva básica la aprendí de Beyoncé rodando “Beautiful Liar”, apostilló.

Y razón no le falta a la colombiana que, como los grandes pintores, se sirvió de la perspectiva para crear profundidad y ganar esa altura que no tenía. Shakira mide 1,57 m mientras que la cantante de Single Ladies roza el 1,70 m. Unos 10 centímetros que marcaban la diferencia pero que Shak, muy habilidosa, intentó disimular.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído