Realeza británica

Kate Middleton: Un accidente con su minifalda muestra un elegante y sensual secreto

Kate Middleton: Un accidente con su minifalda muestra un elegante y sensual secreto
Kate Middleton RT

La alteza real británica no termina de salir de una polémica cuando ya se ha iniciado una nueva. Con Meghan Markle y el Príncipe Harry a punto de convertirse en padres, y para guardar todos los momentos del pequeño, han decidido inaugurar una cuenta de Instagram. Esta era muy esperada por todos los fans de la pareja. En menos de unos minutos la primera y única publicación hasta el momento ha alcanzado los 2,6 millones. ( Toda la verdad detrás de los ‘cuernos’ del Príncipe Guillermo a Kate Middleton)

Los Duques de Sussex le hacen la competencia a Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Es sorprendente que justo al abrirse la nueva cuenta, la de su hermana bajase en número de seguidores considerablemente. Al parecer interesa mucho más Markle que Middleton. Sin duda los supuestos rumores de cuernos entre la pareja les habría perjudicado socialmente. Se rumorea que Meghan y Harry estarían muy enfadado con Guillermo por la supuesta infidelidad de este a Kate. De momento nadie se pronuncia al respecto. Ni confirman ni desmienten la noticia. («Kate Middelton no es la única cornuda»: Harrry habría engañado a Meghan Markle)

La relación entre Kate Middleton y el Príncipe de Guillermo no es tan idílica como hacen creer. Al parecer la esposa del príncipe se habría enemistado con Rose Hanbury, para ella una auténtica rival. Por este motivo ha decidido tejer un distanciamiento.

Sin embargo Rose no es la única enemiga de Kate. Al parecer la lista de pretendientas de William es muy extensa. Cuando el dque se separó de Middleton, se rumorea que este mantuvo un breve romance con una joven aristócrata, Isabella Calthorpe. Es la hermana de Cressida, expareja del príncipe Harry. Por contra se lleva muy bien con las primas del joven.

Kate Middleton está ajena a todo tipo de polémicas. Ella continúa acudiendo a los eventos con total normalidad obviando cualquier tipo de pregunta. Los paparazzis la pillaron desprevenida mientras se metía en el coche Real. Con un descuido por su mini falda se le pudieron ver las bragas. Hay que decir que tiene clase hasta para ponerse la ropa interior. Va juego con su vestido.


CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído