La tecnología en nuestros tiempos avanza a una velocidad vertiginosa, por ello, la competencia entre las distintas marcas para ofrecer lo mejor al mercado no cesa, no hay pausa posible.
Amte tal situación, se nos presenta la dificultad de tomar la decisión más acertada cuando queremos comprar un móvil nuevo.
Por esa razón, a continuación te mostramos cinco modelos de teléfonos que puedes tomar en cuenta si quieres comprar uno nuevo.(Los niños expuestos a pantallas de teléfonos o tabletas acabarán con osteoporosis prematura)
1. Moderno Huawei Mate SE
El Huawei Mate SE es un modelo metálico que cuenta con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, además de un espacio para expandir tu memoria hasta 256 GB. Cuenta con una batería de máxima duración y el sistema de identificador de huellas para desbloquear.
Si de la cámara hablamos, la trasera está equipada de un doble lente de 16 mp y 2 mp, además de una cámara frontal de 8 mp, ambas ideales para selfies. La pantalla es full HD que te ofrecerá una experiencia para jugar y compartir en redes sociales.
2. Pantalla XL del Blu Vivo
El Blu Vivo XL4 tiene una pantalla de 6 pulgadas full HD que comprende el 80% del tamaño del equipo. Cuenta con una memoria RAM de 32 GB y una micro SD de 3 GB hasta 128 GB, y un procesador de funcionamiento más rápido.
La cámara trasera es de 13 mp con 2 extras al utilizar con flash, la cámara frontal es de 13 mp con flash para una mejor experiencia con tus selfies. Posee una batería con carga rápida y un sensor de huella dactilar cifrado para más seguridad en el desbloqueo.
3. Cámara cuádruple de Redmi Note 6 Pro
La cámara es la bondad que más resalta en el Redmi Note 6 Pro de Xiaomi. La trasera cuenta con 12 + 5 mp con enfoque automático de mayor velocidad para lograr fotografías brillantes aún con poca iluminación. La cámara frontal tiene un super pixel 4 en 1 para mayor luz y enfoque en tu fotografía.
El procesador te ofrece un rendimiento sólido y perfecto mientras que la batería ahorra energía para máxima duración. El diseño es elegante y tiene formas que se adaptan a la mano para mayor confort y seguridad mientras lo manejas.(Lo mejor de los teléfonos plegables… ¡y lo peor!)
4. Fotos en la oscuridad con el Samsung Galaxy S9
El Samsung Galaxy S9 cuenta con una cámara trasera de 12 mp con sensores que permiten la mayor entrada de luz en lugares oscuros, logrando fotografías brillantes, aún en lugares oscuros. La cámara frontal es de 8 mp, mientras que los videos logran el mayor número de fotogramas para imágenes nítidas.
El teléfono es resistente al agua hasta 30 minutos y 5 pies de profundidad. Los altavoces te ofrecen un sonido envolvente. La memoria es de 64 gb de memoria RAM. Una vez más la cámara es el centro de atención de este teléfono con el que tomarás fotos como profesional.
5. Desbloquea con tu rostro el LG Q6
El teléfono LG Q6 tiene una pantalla full HD de 5,5 pulgadas. El equipo se desbloquea al instante mediante reconocimiento facial. Tiene 3 GB de RAM con 32 GB de memoria interna y la opción de añadir hasta 2 TB de memoria ampliable con micro SD.(¿Sabes qué países han prohibido los teléfonos Huawei?)
La cámara trasera tiene enfoque automático de 13 MP con flash y cámara frontal de 5 MP de gran angular con luces para selfie y disparo automático. La marca garantiza un teléfono de máxima duración gracias a pruebas militares de resistencia.