Aunque para muchos Kourtney es la más recatada de las Kardashian, últimamente se le ha visto tomando otros linderos. (La maciza Kourtney Kardashian disfruta como loca de la vida en soltería)
Para celebrar su cumpleaños, la hermana mayor de Kim Kardashian festejó a lo grande con toda su familia. La madre de tres podría haber querido mostrar que luce espectacular escalando al 4to piso y usó un vestido Versace que dejó poco a la imaginación.(Kourtney Kardashian hace un desnudo de lujo para lanzar su lujosa web)
El atuendo en negro cubría partes estratégicas de su esbelta figura y lo demás era transparente.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de STAY IN THE KNOW! (@mosquerastylesyou) el 19 Abr, 2019 a las 5:18 PDT
Los seguidores valoran más este tipo de prendas cuando las utiliza Kim y Kylie, que son las más cotizadas de las Kardashians, sencillamente porque salen más favorecidas con las transparencias.
Por ello, cuando su madre desveló que las Kardashian cobran, por lo menos, seis cifras por cada publicidad que hacen en las redes sociales, muchos comentaron que Kourtney jamás podría pedir lo mismo que Kim o Kylie, porque estas últimas están a otro nivel.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 19 Mar, 2019 a las 8:27 PDT
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 18 Ene, 2019 a las 12:31 PST