El exceso de cirugías plásticas o el miedo a la vejez en Hollywood

Las cirugías más lamentables de Hollywood + memes y burlas desgraciadas

Las cirugías más lamentables de Hollywood + memes y burlas desgraciadas
Memes del nuevo rostro de Mickey Rourke YT

A Mickey Rourke se le recordaba como el galán de Cuatro semanas y media, pero su afición al boxeo y malas cirugías plásticas transformaron su rostro hasta el punto de dejarlo irreconocible.(¡Espanto!: Los memes tras el nuevo rostro de Mickey Rourke)

En redes sociales circularon decenas de comentarios que mostraban la incredulidad de la gente acerca del nuevo aspecto del actor.

Pero, por supuesto, su caso no es el único en el mundo de la farándula norteamericana, en donde varias celebridades han sufrido los estragos de las intervenciones estéticas.

De la belleza de Melanie Griffith se decía que era la representación de los ángeles en la tierra, pero de pronto comenzó a notarse cómo su belleza natural iba desapareciendo debido a las intervenciones quirúrgicas, en agosto del año pasado realmente lució irreconocible en una sesión fotográfica para la revista In Style.

Ni la nariz, ni los pómulos ni el grosor de sus labios eran los mismos. De no ser porque se le identificaba en la publicación habría sido difícil reconocerla mirando únicamente las fotos.

El caso de Meg Ryan salió a relucir cuando la actriz se presentó en los premios Tony en 2016. Su rostro había perdido todas líneas de expresión, parecía estar inflamada por la cirugía. No podían apreciarse sus rasgos.

Renée Zellweger representa un caso similar, la estrella de Bridget Jones se dispuso a desfilar por la alfombra roja de un evento en Hollywood en 2014, nadie la reconoció, según comentaron los paparazzis, fue gracias a su novio que lallevaba de la mano que la identificaron.(Los excesos de cirugía estética arruinan la cara de María Patiño)

 

Donatella Versace nunca ha hablado abiertamente de sus cirugías estéticas, pero si se observa una fotografía de ella hace un par de décadas los cambios son evidentes. Labios gruesos, cero arrugas y pómulos prominentes son solo algunos de los aspectos que modificaron la imagen de la diseñadora italiana.
Sylvester Stallone se vio afectado por la técnica que emplearon los doctores durante su nacimiento, dejando secuelas que luego fueron características de personajes icónicos como Rambo o Rocky.
Sin embargo, se sometió a múltiples cirugías para rejuvenecer su rostro y representar sus personajes en la gran pantalla, siendo su rol en Los Mercenarios el que más notó su sometimiento a excesivas intervenciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído