Estados Unidos

«Tienen las hormonas muy altas»: La excusa del padre de los 3 depravados que pasaron 10 años violando a sus hermanitas

"Tienen las hormonas muy altas": La excusa del padre de los 3 depravados que pasaron 10 años violando a sus hermanitas
James, Elijah y Josiah, los trres hermanos violadores. EP

Otro espanto (Violan a una joven, lo denuncia y vuelven a violarla en venganza).

Tres hermanos fueron detenidos y acusados de abusar sexualmente de sus hermanas por más de 10 años al sur de Milwaukee, Wisconsin; mientras que su padre enfrenta cargos por permitir esta conducta porque sus hijos «tuvieron las hormonas muy altas» durante su adolescencia (Seis facinerosos violan a una niña de 12 años en un autobús de Birmingham).

De acuerdo con el expediente de la Policía de Wisconsin, Brian Keene permitió durante una década que James, de 29 años, Elijah, de 27 años, y Josiah, de 20, abusaran de sus hermanas menores que mantenían en una casa extremadamente sucia y descuidada (La violan y torturan mientras su hijo duerme en la parte trasera del auto).

Los oficiales fueron alertados de la conducta de los implicados y acudieron a la casa de los Keene, donde una una mujer de 19 años calificó la casa como «insegura», además de que relató las agresiones que soportó junto con otros niños, desde hace varios años.

Ante este reporte, según una investigación hecha por People, los agentes ingresaron al domicilio y se percataron que estaba muy sucio, sin calefacción y con clavos afilados que sobresalían de las tablas del piso, además de que los menores no asistían a la escuela.

La Policía de Wisconsin sacó a los niños del domicilio deteriorado e interrogó a Brian Keene, quien declaró que su esposa lo abandonó en 2014 y que «pensaban que algo estaba sucediendo cuando los niños eran adolescentes, debido a sus ‘hormonas furiosas'».

Entre las víctimas se encuentran dos niñas de 12 y 16 años, un niño de 14 años y dos mujeres, ambas abusadas por Elijah: una de 19 años y otra de 22, la primera dijo que fue agredida entre 12 y 15 años y la segunda desde que tenía ocho años.

La adolescente de 16 años declaró que Elijah la molestó desde pequeña y la obligó a practicar sexo oral, además de que James le hizo tocarlo sexualmente.

James también atacó a una niña de 12 años y un niño de 14 años. Las víctimas acusaron a sus hermanos mayores de agredirlos varias veces a la semana en espacios privados.

Los cuatro hombres se presentarán en su audiencia programada para el 23 de abril, aunque la fiscalía espera acreditarles más delitos porque la investigación continúa su curso.

People agregó que James está acusado de asalto sexual de un niño en primer y segundo grado; Elijah de cuatro cargos de abuso sexual repetido de un niño y un cargo de abuso sexual en segundo grado de un niño, y Josiah enfrenta un cargo de asalto sexual repetido a un niño.

El Daily Mail detalló que a Brian y James se les fijó una fianza de USD 50,000; a Elijah de USD 100,000 y a Josiah de USD 25,000.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído