Matrimonio

Los anillos de boda machista: Mandan la ubicación y archivos del móvil de la pareja

Los anillos de boda machista: Mandan la ubicación y archivos del móvil de la pareja
Anillos Vanidad

El matrimonio no siempre es una demostración de confianza y entrega plena. Para quienes son incapaces de estar en pareja sin el control del otro, se ha lanzado al mercado los anillos que mandan tu ubicación exacta y archivos de móvil a tu pareja. ( La colección de anillos de compromiso de Jennifer Lopez)

Pese a que los anillos de matrimonio deberían representar la unión y confianza de una pareja, ahora traen GPS integrado, y aunque en un principio la idea surgió por cuestiones de seguridad, muchos la están usando para ubicar a sus parejas. (La niña que pudo llevar los anillos al vencer al cáncer)

La empresa que diseñó estos anillos es brasileña y su función es decirte exactamente la ubicación de tu pareja, así es, el tradicional anillo incluye un GPS que te dejará saber en dónde está tu esposo o esposa a cada minuto.

Además, no sólo sabrás su ubicación, tendrás una notificación en caso de que se quite el anillo pues está conectado a una app, y cuenta con un sensor térmico.

El invento se llama Boyfriend Tracker con el objetivo de velar por la seguridad de la pareja, pero a algunos les parece más un nuevo tipo de espionaje, pues las funciones incluyen enviar a la persona que realiza las actualizaciones de seguimiento en la ubicación de su compañero y reenviar duplicados de los mensajes de texto desde el teléfono seleccionado.

Los críticos dicen que incluso como se anuncia, las aplicaciones como Boyfriend Tracker pueden violar los derechos de privacidad, y advierten que en las manos equivocadas podrían usarse para fines más siniestros, como el acecho.

Sin embargo, y pese a que en Brasil ha sido un éxito, Google eliminó la aplicación de la AppStore pues fue considerada como un elemento de acoso y robo de datos para los usuarios, sus creadores siguen en negociaciones para restablecerla en la aplicación de descargas, pues actualmente, se puede descargar directamente en su página.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído