Entretenimiento

Curvas, sol y muchos bikinis: así disfrutaron las celebridades mexicanas de esta Semana Santa

Curvas, sol y muchos bikinis: así disfrutaron las celebridades mexicanas de esta Semana Santa
Las celebridades mexicanas disfrutaron del sol esta Semana Santa 2019. YT

Las vacaciones de esta Semana Santa dejaron muchas publicaciones en las redes sociales, hay quienes no pudieron disfrutar de la playa ni de unas vacaciones memorables, pero algo quedó claro, ese no es el caso de las celebridades mexicanas.

Unas lo hicieron desde el mar, otras prefirieron posar desde la arena, pero en lo que estas famosas coincidieron fue en mostrar sus curvas en bikini.

A través de sus cuentas de Instagram, varias celebridades del mundo de los espectáculos en México dejaron ver a sus seguidores cómo pasaron estos días de descanso.(Se había desnudado en una gasolinera y lo volvió a hacer, pero en un Metrobus)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disfrutando unos días de playa intentando relajar el alma y la mente … ustedes como van ??? Les mando muchos besos ?

Una publicación compartida de Ninel Conde?sitio Oficial (@ninelconde) el 15 Abr, 2019 a las 4:07 PDT

 

Ninel Conde viajó a la Riviera Maya y demostró que después de dos embarazos, su abdomen luce tonificado y firme. El color de su bikini recordó el color del mar en esa zona de México: azul turquesa.  «Date tiempo para planear porque planear es el secreto para tener tiempo para todo lo anterior. Feliz fin de semana», escribió para acompañar su publicación.(Jennifer López va a un programa de TV con este vestido sin ropa interior y pasa lo inevitable…)

 

 

Lorena Herrera tiene más de 50 años, pero su figura parece la de una veinteañera y para muestra, su más reciente publicación en Instagram. La cantante y actriz posó hincada sobre la arena y compartió un mensaje inspirador.

«Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias. #FelizSábado hermosuras que tengan un día muy bello, en compañía de los que aman».(Kim Kardashian incendia las redes con este mini bikini)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#nofilter @acapulcosunsets ?? @inshots #acapulco ???? #acapulcomiamor #guerrero #mexico ?? #bananhot

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el 20 Abr, 2019 a las 12:20 PDT

 

Celia Lora, famosa por sus imágenes sensuales en Instagram y también por el contenido erótico para adultos que realiza, eligió el puerto de Acapulco para descansar. En su cuenta en la red social compartió algunas imágenes en las que se le vio luciendo su figura con una prenda roja.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

girls just wanna have sun. ☀️❤️?

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el 16 Abr, 2019 a las 5:10 PDT

 

También Acapulco fue el destino de Irina Baeva. Aunque la actriz es rusa, ha sido México el lugar donde ha desarrollado su carrera, gracias a las telenovelas. La intérprete viajó al puerto para celebrar el cumpleaños de su novio, Gabriel Soto, y aprovechó para lucir su esbelta figura en bikini.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bikini life ? #eldehoy

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el 18 Abr, 2019 a las 5:16 PDT

 

Al igual que Ninel Conde, la actriz Geraldine Bazán viajó a la Riviera Maya en compañía de sus hijas para disfrutar de la Semana Santa. En su cuenta de Instagram compartió varias imágenes de su estancia en la zona y lució sus curvas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☀️Buenos Días ☀️ ?… @liveaquasanmiguel A disfrutar el día que está espectacular me encanto mi @palodeyuccamx #rouge Los Am❤️!!

Una publicación compartida de Michelle Vieth (@viethmichelle) el 19 Abr, 2019 a las 8:08 PDT

 

Michelle Vieth tiene cuatro hijos y una figura por la que parece que el tiempo no ha pasado. Así lo demostró en una reciente publicación, en la que se lució con bikini negro, sombrero y lentes de sol. Ella no optó por alguna de las playas mexicanas. Prefirió descansar en un resort en San Miguel de Allende.

Frida Sofía, la hija de la cantante Alejandra Guzmán, encendió la red gracias a una diminuta prenda roja con la que mostró cómo mantiene en forma su tonificada figura.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído