La popular celebrity estadounidense Emily Ratajkowski quiso celebrar de una forma muy especial el domingo de Pascua. Así lo pudimos ver en su cuenta de Instagram, en las dos últimas publicaciones en su cuenta de la red social. (Emily Ratajkowski hace arder Google con esta foto sin ropa en la cama y bebiendo champagne)
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el 21 Abr, 2019 a las 2:04 PDT
En ellas aparecen varias fotos y un vídeo, donde aparece ataviada con un disfraz de conejita de los más atrevido y sensual. Este consiste en un mini top blanco, un corsé de cuero y un tanga que deja casi al descubierto su posadera. Todo ello acompañado de unas botas altas rosas. (Emily Ratajkowski se quita el sujetador para resaltar lo bien que luce su trasero en unos jeans)
De fondo, un escenario con tono infantil, con cortinas en rosa y un conejo de peluche enorme sentado en una silla.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el 21 Abr, 2019 a las 9:43 PDT
Por lo que se ve en algunas de las fotos, se trata de un reportaje para alguna publicación o marca comercial, o de alguna imagen para alguno de sus videoclips. Sea como sea, el modelito ha incendiado las redes. Sus más de 22 millones de usuarios todavía alucinan.