Venezuela

Encuentran el cadáver de una recién nacida en las calles de la Venezuela chavista

Encuentran el cadáver de una recién nacida en las calles de la Venezuela chavista
Recien nacido

La muerte está presente en cada esquina de la Venezuela chavita. El cuerpo de una niña recién nacida en estado de descomposición fue localizado al margen de una transitada calle de la ciudad de El Tigre, al sur de Anzoátegui. ( La dramática carta de Alan García tras el suicidio: «Dejo mi cadaver como muestra de desprecio a mis adversarios»)

El hallazgo de la recién nacida se produjo cerca de la ferretería Mario Cervi, luego de que a transeúntes les llamara la atención las moscas y el mal olor. ( Inocente esposa de 17 años duerme dos noches con el cadaver de su marido brujo de 54 años)

Fuentes policiales informaron que el cuerpo de la lactante, de nueve meses de gestación y de unos ocho días de nacida, estaba envuelto en una sabana. Las autoridades manejan una data de muerte de 72 horas.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), trasladaron el cadáver hasta la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, para que se practique la autopsia que certifique la causa de la muerte.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído