Celebridades

La hija de Jennifer López participa en un vergonzoso vídeo

La hija de Jennifer López participa en un vergonzoso vídeo
Jennifer López

Jennifer López comparte siempre muchos momentos con sus mellizas, las hijas que tiene junto a Max y Emme. Algunas veces se les ha podido ver bailando y cantanto en las redes sociales. Los hijos de JLo y Marc Anthony han nacido con el talento de sus padres. Sin embargo no solo ellos, también los hijos de Álex Rodríguez, el futuro marido de la cantante. (Jennifer López va a un programa de TV con este vestido sin ropa interior y pasa lo inevitable…)

Últimamente Álex Rodríguez nos está sorprendiendo en su cuenta de Instagram. Recientemente publicó un vídeo donde Jennifer López intentaba mover las caderas al más puro estilo Shakira. Esta vez le ha tocado el turno a su hija mayor, Natasha. La joven aparecía tocando el ukelele y cantando Living on a prayer, el famoso tema de Bon Jovi. (Jennifer Lopez confiesa por qué ni ha empezado a preparar su boda con Alex Rodriguez )

 

A su lado, la diva del Bronx le ayudaba con los coros y los tonos. El vídeo se ha hecho viral, pero mucho. En menos de un día ha conseguido más de un millón y medio de reproducciones y más de 1.000 comentarios. Muchos seguidores de la pareja se sorprendieron con el talent de la niña. Pedían a gritos verla actuar en el programa American Idol. Un programa donde Jennifer López participó como jueza. 

La pareja está más unida que nunca desde que se prometieron en una bonita playa. Aunque ya han dejado claro que lo primero son sus compromisos profesionales. Por el momento no habrá boda a corto plazo. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído