Celebridades

Una Kim Kardashian sin grado ya tiene una oferta de empleo en un despacho de abogados

La empresaria defiende que su dinero no la ha ayudado en su proceso por convertirse en abogada

Una Kim Kardashian sin grado ya tiene una oferta de empleo en un despacho de abogados
Kim Kardashian RS

El sueño de muchos es tener un empleo asegurado, incluso antes de obtener el grado universitario. Hace unos días Kim Kardashian sorprendió por revelar que está entre sus planes convertirse en abogada para el año 2022, gracias a un plan de estudios con una firma de abogados con sede en San Francisco. (Kim Kardashian incendia las redes con este mini bikini)

Pero aunque apenas ha adquirido un año de conocimientos en leyes, a la empresaria de 38 años ya le llegó su primer propuesta laboral para ejercer su nueva carrera. (Kim Kardashian se sube a un coche y sin ropa interior y pasa esto…)

Para el famoso caso contra OJ Simpson por el asesinato de su ex esposa Nicole Brown, dentro del equipo de abogados defensores se encontraba Robert Kardashian, padre de Kim, y en el mismo equipo trabajaba con Robert Shapiro.



 

Éste último es quien le ha ofrecido una oportunidad laboral a la esposa de Kanye West. En declaraciones para TMZ, Shapiro dijo: «Una vez que pase el examen de abogacía, tendrá un trabajo en mi firma de abogados».

El amigo de su padre estaba al tanto de los planes de Kim, y desea que tenga éxito. Sin embargo, reconoció que el camino que eligió Kim es difícil, al no acudir a la escuela de derecho, sino a través de estudios con la firma de abogados.

«No le di ningún consejo, solo conozco a una persona que pasó el examen de abogacía en la forma en la que ella lo hará. Hay mucha gente que presenta el examen, que tiene un porcentaje de aprobación del 50%, así que es difícil. Espero que lo haga bien», dijo el abogado.

 

Tampoco dudó en compartir a lo que se enfrenta Kim: «Espero que triunfe, aunque es difícil con su agenda y negocios. Estar comprometido con tres o cuatro años de estudio es extremadamente difícil».

A través de su Instagram, Kim Kardashian ha dicho que el camino ha sido difícil, al trabajar, ser mamá y pasar sus fines de semana y noches estudiando.

«Cambié mi teléfono el año pasado para desconectarme, porque estoy comprometida con mi sueño. Nunca es tarde para seguir tus sueños», escribió.

La empresaria reavivó su pasión por las leyes cuando visitó la Casa Blanca para pedirle al presidente Donald Trump el indulto de una anciana de 62 años, sentenciada a cadena perpetua tras ser acusada por tráfico de drogas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído