El crimen como forma de gobierno en la Venezuela de Maduro

Patria socialista: Asesinan a una quinceañera y tiran el cadaver frente a un centro de salud en Venezuela

La adolescente Fabiola Yuraima Martínez Mujica fue reconocida por su madre

Patria socialista: Asesinan a una quinceañera y tiran el cadaver frente a un centro de salud en Venezuela
Fabiola Yuraima Martínez Mujica, la quinceañera asesinada en Venezuela YT

Otro crimen atroz fue perpetrado en la Venezuela chavista.

Una adolescente de 15 años fue asesinada de un tiro en el rostro y su cadáver fue abandonado a la parte exterior de un centro médico en Ocumare del Tuy, estado venezolano de Miranda.(Los tiros de los colectivos chavistas para recibir la ayuda humanitaria en Venezuela)

La Policía Municipal acudió al lugar luego de que los vecinos se percataran del hecho la madrugada del pasado 18 de abril de 2019.

Posteriormente, miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron el cadáver. Según la inspección técnica de los expertos, tenía una herida por arma de fuego en el rostro.

Al lugar de los hechos se presentó la madre de la víctima, quien la identificó como Fabiola Yuraima Martínez Mujica, de 15 años de edad.(Asesinan estrangulándola a una joven venezolana en República Dominicana)

La adolescente era estudiante y vivía en el barrio Simón Bolívar de Ocumare con una amiga, de acuerdo a los datos suministrados por su madre.

Según afirmaron funcionarios del Cicpc, se están realizando las investigaciones de rigor para dar con el o los responsables del crimen. Sin embargo, Amnistía Internacional destacó el año pasado que en Venezuela la impunidad alcanza 92% en los casos de delitos comunes y 98% para los de violaciones a los derechos humanos.(Asesinan a sangre fría a dos policías colombianos en la frontera con la Venezuela chavista)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído