Celebridades

Totalmente desnuda: La modelo que posó sin ropa en un gasolinera, ahora va al Metrobús

Totalmente desnuda: La modelo que posó sin ropa en un gasolinera, ahora va al Metrobús
Are Rojas

Are Rojas saltó a la fama en plena crisis por desabasto de gasolina en México a principios de año. La razón: se desnudó en una de las enormes filas que se hicieron en las estaciones de servicio. (México: Ésta mujer se desnuda en la larga fila de una gasolinera)

 

 

Ahora, la modelo y activista ha dado un salto a las páginas de Playboy y para ello se volvió a desnudar en las calles de la capital mexicana, el escenario fue una parada del Metrobús. (Se desnudó en una gasolinera contra el machismo; ahora es conejita de Playboy)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@playboymx toma las calles de la Ciudad de México con la hermosa @soyarerojas entérate cómo fue en nuestra pagina ?.com.mx

Una publicación compartida de Playboy México (@playboymx) el 4 Abr, 2019 a las 2:03 PDT

 

Sabía que me iba a desnudar, pero no ese día, íbamos por gasolina”, relató sobre lo espontánea que fue su sesión de fotos en la gasolinera. La atrevida joven es asidua a compartir imágenes en poca y nada de ropa en su cuenta de Instagram.

Con 27 años, Are también es actriz, profesora de Educación Física y estudiante de Sexualidad Humana. “Aún no me llenan el tanque”, dijo a Radio Fórmula Are durante la promoción de la revista en la que aparecerá. (La joven mexicana que posó desnuda en una gasolinera se defiende de las críticas)

“La sociedad mexicana debe normalizar la desnudez, pues hemos sido nosotros mismos quienes la hemos convertido en un tema tabú. Ello ha generado perversión y dota de herramientas a los agresores sexuales. Señalamos a toda mujer que quiere ejercer su sexualidad con libertad”, expresó la activista que dejará a propios y extraños con la boca abierta.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amaneció… Y con el sol desapareció. ?: @toogallo_hellsheep ✨ . . . . . . . . #morning #goodmorning #love #girl #skin

Una publicación compartida de Are Rojas (Insomnia) (@soyarerojas) el 27 Mar, 2019 a las 9:11 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído