Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Celebridades

Fotos: El sensual bikini rojo de Tania Ruiz, la «novia» del expresidente Peña Nieto

PD América 23 Abr 2019 - 12:12 CET
Archivado en:

Más información

Fotos: La sensual Tania Ruiz, la «novia» del expresidente mexicano Peña Nieto

Desvelaron la asistencia de Tania Ruiz y el expresidente Peña Nieto a una boda en Acapulco

Luego de su divorcio con Angélica Rivera, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, se ha visto en compañía de la modelo Tania Ruiz, lo que ha despertado las suspicacias de que ya mantienen un romántico noviazgo.

La bella Tania se ha distinguido por sus elegantes trabajos frente a la lente, en los que destaca su rostro angelical así como su cuerpo delgado y definido, al puro estilo de las top model más cotizadas.

Para estos días de vacaciones, Ruiz decidió compartir en Instagram tres espectaculares fotografías en las que su bien delineada figura y un sexy bikini rojo son los protagonistas. El fondo de las imágenes indica que estuvo en alguna playa, disfrutando de un precioso mar y un esplendoroso sol.

Una de sus fotos fue acompañada con un profundo mensaje sobre el amor propio: “Tú eres la persona más importante de tu vida, y solo con el amor a ti mismo puedes amar a los demás desde la libertad de ser tú mismo. Ama todo lo que el silencio te dice porque es ahí donde vuelves a encontrarte y sentir lo que es la coherencia cuando siempre seas tú!”, escribió la modelo.

Por otro lado, se supo que Enrique Peña Nieto también pasó Semana Santa en un destino de playa… ¿será que estuvo junto a Tania Ruiz?

Más en CódigoXY

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by