Dictadura en Venezuela

Desesperación en la Venezuela chavista: Mujer intenta asesinar a su hijo por no tener cómo alimentarlo

Desesperación en la Venezuela chavista: Mujer intenta asesinar a su hijo por no tener cómo alimentarlo
Venezuela chavista

La desesperación en la Venezuela chavista está llevando a los padres al límite de la locura. Una madre ha estado cerca de matar a su propio hijo por ser incapaz de encontrar los alimentos y para evitar verle sufrir. (Encuentran el cadáver de una recién nacida en las calles de la Venezuela chavista)

«No tengo como mantenerlo y es mejor que los dos terminemos con esta vida«, así gritaba una mujer de 28 años de edad mantuvo a su hijo de tres años como rehén dentro de su vivienda, en el sector La Matica de Los Teques. (Mata a puñaladas a su prima embarazada en la Venezuela chavista)

Presa de la desesperación, la mujer comenzó a romper mesas, ventanas, y demás artículos de la vivienda y los vecinos alertaron a las autoridades que la mujer quería a quitarse la vida ella y además al pequeño de tres años de edad, porque no tenía los medios para mantenerlo.

 

 

Al lugar se presentaron comisiones de la Policía del estado Miranda, quienes intentaron mediar con la mujer, que tenia a su hijo sostenido con un cuchillo en el cuello.

Cuando ingresaron a la vivienda fueron atacados por la mujer, quien gritaba para que la dejaran cometer el delito. Tras unas dos horas de mediación la mujer cedió y entregó al niño a consejera de Protección del Niño, niña y Adolescente de Guaiciapuro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído