La desesperación en la Venezuela chavista está llevando a los padres al límite de la locura. Una madre ha estado cerca de matar a su propio hijo por ser incapaz de encontrar los alimentos y para evitar verle sufrir. (Encuentran el cadáver de una recién nacida en las calles de la Venezuela chavista)
«No tengo como mantenerlo y es mejor que los dos terminemos con esta vida«, así gritaba una mujer de 28 años de edad mantuvo a su hijo de tres años como rehén dentro de su vivienda, en el sector La Matica de Los Teques. (Mata a puñaladas a su prima embarazada en la Venezuela chavista)
Presa de la desesperación, la mujer comenzó a romper mesas, ventanas, y demás artículos de la vivienda y los vecinos alertaron a las autoridades que la mujer quería a quitarse la vida ella y además al pequeño de tres años de edad, porque no tenía los medios para mantenerlo.
#23Mar Tras unas dos horas de mediación la mujer cedió y entregó al niño a consejera de Protección del Niño, Niña y Adolescente de Guaiciapuro. pic.twitter.com/jbIzO5pNDu
— El Tequeño (@ElTequeno) 24 de abril de 2019
Al lugar se presentaron comisiones de la Policía del estado Miranda, quienes intentaron mediar con la mujer, que tenia a su hijo sostenido con un cuchillo en el cuello.
Cuando ingresaron a la vivienda fueron atacados por la mujer, quien gritaba para que la dejaran cometer el delito. Tras unas dos horas de mediación la mujer cedió y entregó al niño a consejera de Protección del Niño, niña y Adolescente de Guaiciapuro.