Entretenimiento

El mensaje de Britney Spears para tranquilizar a sus seguidores y que termina preocupando más

El mensaje de Britney Spears para tranquilizar a sus seguidores y que termina preocupando más
Las preocupaciones por la salud de Briney Spears YT

Britney Spears publicó un video para tranquilizar a sus seguidores sobre su estado de salud, tras ser internada a principios de mes en un centro de salud mental debido a la profunda angustia que sufre por la grave enfermedad de su padre.

Es la primera vez que Spears habla públicamente de sus problemas, tras lo cual la preocupación por la cantante ha aumentado.

«Hola chicos», dice Britney para iniciar el video que publicó en Instagram este martes 23 de abril de 2019.

Me pongo en contacto con todos ustedes que están preocupados por mí. Está todo bien, mi familia estuvo pasando por mucho estrés y ansiedad últimamente, así que necesito tiempo para lidiar con esto. Pero no se preocupen, estaré de regreso muy pronto.

La preocupación de sus fans había aumentado este lunes, después que se difundieran unas fotos de la cantante junto a su novio, el modelo Sam Ashgari, en la primera salida tras su internación.

Britney salió de la clínica en un día de permiso, para pasar el domingo de Pascua. Con un sencillo vestido rojo, sin maquillaje y con el pelo desarreglado, la intérprete de «Toxic» lució un aspecto muy desmejorado.(La terrible foto de Britney Spears saliendo del psiquiátrico )

El video de este martes fue acompañado por un largo texto en el que Britney dijo que «se están diciendo muchas cosas locas» sobre su familia.

«Las cosas que se están diciendo se han salido de control», escribió. «Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo», denunció.

«Estoy tratando de tomarme un momento, pero todo lo que está sucediendo me lo pone más difícil», agregó la artista. «No crean todo lo que leen y escuchan».

También aseguró que no escribió unos falsos mails que están circulando y pidió «un poco de privacidad».

Tras el mensaje, los medios de comunicación ha manifestado que ante lo que, ante lo que se ve en el vídeo, queda claro que Britney no está bien, pero la mayoría le deseo pronta recuperación a la princesa del pop.

Spears pasó el domingo con su novio y luego volvió al centro médico para cumplir un tratamiento de 30 días. Se internó a principios de abril para tratar sus problemas mentales, que se acentuaron desde la enfermedad de su padre Jamie.(¿Britney Spears está loca?: Ingresan a la artista en una clínica psiquiátrica)

A principios del 2019, había anunciado una pausa indefinida en su carrera para dedicarse al cuidado de su papá. De acuerdo con fuentes cercanas a la cantante, esta situación familiar habría deteriorado el estado de ánimo de Spears, razón por la que fue internada por un mes en el centro de salud mental de Los Ángeles.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído