Brutales asesinatos

Descubre que su cita era un transexual: Le asesina, descuartiza y cocina en su hogar

Tuvieron la primera cita, quisieron llegar a más y se descubrió una verdad que resultó fatal

Descubre que su cita era un transexual: Le asesina, descuartiza y cocina en su hogar
Mikhail Tikhonov asesinó a su cita transexual

Un hecho perturbador se registró en la ciudad de Kursk, en Rusia, el cual fue protagonizado por un doctor de 27 años llamado Mikhail Tikhonov, quien acabó con la vida de una chica tras haber salido por primera vez de cita. (El Canibal de Madrid: Mata a su madre, la descuartiza y se la comen entre él y su perro)

De acuerdo a la información publicada por Daily Mail, Mikhail conoció por Internet a una chica de 25 años llamada Nina Surgutskaya. Luego de varios días de charla cibernética, finalmente el doctor se animó a pedirle una cita a Nina. Tras una noche de copas, ella lo invitó a pasar la noche en su casa, a lo cual él accedió. ( Una marroquí cabreada mata a su novio, los descuartiza y lo cocina con una receta ‘tradicional’)

Ya en casa, en una atmósfera íntima, decidieron dar el siguiente paso y tuvieron relaciones sexuales. Fue en ese momento cuando el doctor se dio cuenta que Nina se había sometido a una cirugía de reasignación de sexo y que anteriormente había sido hombre.

Esto desató la furia de Tikhonov, quien tomó por el cuello a Nina y lo apretó con tal fuerza que así acabó con su vida. Al darse cuenta de lo que había hecho, llevó el cuerpo al baño, en donde cortó sus órganos internos en pequeños trozos para así tirarlos por el inodoro. Después, cortó pedazos de carne y las metió al horno para cocinarlas y posteriormente también tirarlos por el retrete.

Tras esto, guardó la cabeza y las extremidades de la joven en una maleta y las llevó a su departamento, en donde cortaría demás huesos y costillas para luego arrojarlos al contenedor de basura. Con lo que no contaría es que la policía llegaría al lugar y lo encontrarían haciendo esto, tras la denuncia de la madre de Nina por la desaparición de su hija.

Colocó la cabeza y las extremidades en una maleta y las llevó a su apartamento, donde se dispuso a cortar huesos y costillas para arrojarlos al contenedor de basuras. En ese momento llegó la policía, previo aviso de la madre de la víctima, preocupada por la ausencia de su hija.

Tikhonov podría pasar 20 años en prisión si es encontrado culpable de asesinato y mutilación de un cadáver.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído