Historias insólitas

Inocente juego de niños: Niño le clavó un cuchillo en el cráneo a su amigo de 5 años

El menor fue intervenido quirúrgicamente para extraerle el cuchillo

Inocente juego de niños: Niño le clavó un cuchillo en el cráneo a su amigo de 5 años
Niño con un cuchillo en la cabeza

La inocencia de los niños no permite medir el peligro de sus actos. Un niño de 8 años de edad lanzó un cuchillo de cocina a otro niño de 5 años, mientras jugaban. (El carnicero despiadado: Mata a perro con su cuchillo porque pidió comida)

Debido a que la arma blanca se quedó incrustada en la cabeza del menor, éste tuvo que ser trasladado al hospital 5 de diciembre del ISSSTE en Mexicali, Baja California (EEUU). (¡Cuchillo en mano!: Un venezolano furibundo desata el pánico en Gijón amenazando a los viandantes)

 La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que la madre del menor que lanzó el cuchillo estaba al cuidado del otro menor. Gabriela «N», de 33 años de edad, manifestó estar al cuidado de Iván «N», de 5 años, quien estaba jugando con su hijo cuando éste le aventó el cuchillo y le provocó la herida en el lado izquierdo del cráneo.


Los médicos informaron que tras varias radiografías, se dictaminó que el menor sufrió  una herida punzocortante en la región craneal parietal izquierda. La herida tenía una profundidad de 1.5 pulgadas, lo cual puso en riesgo su vida.

El menor fue trasladado a Baja California, donde fue intervenido quirúrgicamente para extraerle el cuchillo. Su padre, identificado por medios locales como Domingo «N», dijo que no procedería legalmente contra la madre del menor debido a que son familia.

Hoy por la tarde, medios locales informaron que el menor se encuentra fuera de peligro luego de haber sido intervenido. Los pronósticos son alentadores y se espera que pueda ser dado de alta en los siguientes días.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído