Las reacciones ante el final de Los Vengadores

Dan una paliza a un joven por salir del cine gritando spoilers de «Avengers: Endgame»

Dan una paliza a un joven por salir del cine gritando spoilers de "Avengers: Endgame"
Hulk en "Los Vengadores: Endgame" YT

Un hombre en Hong Kong se quiso pasar de gracioso y terminó recibiendo una paliza, luego de que saliera del cine y comenzara a gritar spoilers sobre la ansiada película de Marvel «Avengers: Endgame».

De acuerdo con testigos del suceso, el joven empezó a contar fragmentos de la película, incluyendo el final, a todos los que luego entrarían a ver la función.(Los protagonistas de «Los Vengadores: Endgame» inmortalizados en el Paseo de la Fama de Hollywood)

Tras estos hechos la ira de los presentes no se hizo esperar, al instante unas 10 personas se abalanzaron sobre él para callarlo mientras lo golpeaban. Tuvo que intervenir la seguridad del cine para detener la golpiza.

Los hermanos Russo, directores de ‘Avengers: Endgame’, lanzaron la campaña #DontSpoilTheEndGame con el objetivo de que no se arruinara la experiencia de las personas que compraron su boleto para disfrutarla en el cine; sin embargo muchos han sido los spoilers que se han filtrado por medio memes y pequeños videos, eso sin contar que incluso toda la película ya fue subida a internet.(«Los Vengadores: Endgame»: Filtrada por completo en internet)

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído