Brutales asesinatos

Decapita a su compañero de celda y luego le agarranca un pulmón y un ojo

Ambos se encontraban en prisión por haber cometido asesinato

Decapita a su compañero de celda y luego le agarranca un pulmón y un ojo
Luis Romero y Jaime Osuna

La policía de Estados Unidos ha tenido que lidiar con una escena digna de una película de terror. Las autoridades entraron a la celda de Luis Romero y Jaime Osuna (dos condenados a cadena perpetua por asesinato) en la prisión estatal de Corcoran en California una verdadera carnicería. (El tipo decapita a su mujer por preparar una sopa de repollo ‘sin sabor’)

Según funcionarios penitenciarios, Osuna cortó los dedos y la cabeza de Romero, además de sacarle un pulmón y un ojo. «Es la escena más espeluznante de mi carrera», dijo Phil Esbenshade, asistente del fiscal del condado de Kings. (Un helicóptero decapita a una persona en Florida)

Osuna paga una cadena perpetua por el asesinato de Yvette Peña en 2011. El sujeto ahora podría estar condenado a pena de muerte.

Romero fue condenado en 1993 por asesinato en segundo grado. El hombre tenía posibilidades de obtener libertad condicional. Osuna se declaró no culpable en su primera presentación en corte. El sujeto volverá a tener audiencia a final de junio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído