Delincuencia en México

Ejecutan a seis hombres en una fiesta en Guadalajara

Ejecutan a seis hombres en una fiesta en Guadalajara
Asesinato en México

La delincuencia sigue creciendo en México y cada vez aumenta la crueldad en los crimenes. Seis hombres fueron asesinados a balazos esta madrugada en la Colonia del Carmen, en Guadalajara (México). (Vídeo: Un sicario de 13 años ejecuta a dos hombres en Colombia)

Una llamada de emergencia advirtió a la policía de los disparos. Los oficiales de Guadalajara se movilizaron al sitio y localizaron a seis hombres tirados sobre la vía pública, todos ensangrentados, por lo que solicitaron la presencia de los Servicios Médicos Municipales. (Un niño de 11 años ejecuta a un matrimonio)

Los paramédicos ya sólo confirmaron el deceso de los sujetos.

Se supo que las víctimas eran mayores de edad y que varios sujetos armados descendieron de un vehículo sedán en color rojo y sin mediar palabra les dispararon, para después huir.

De acuerdo con personal de la Comisaría de Guadalajara, en la escena del crimen quedaron esparcidos al menos 20 casquillos de arma larga. Además de este multihomicodio, la Perla Tapatía fue escenario de otro crimen apenas unos 20 minutos después.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído