Un venezolano se cansó de que sus amigos, pensando que él se está dando «la gran vida afuera», le pidieran dinero, y a través de las redes sociales difundió un vídeo que se ha hecho viral. «Regálame 20 dólares, mándame 20 dólares, ¿Qué son 20 dólares?» es lo que le dicen sus «amigos» que se encuentran en Venezuela.
Pues durante un día muy lluvioso y con mucho trabajo que hacer, el hombre indignado les espetó a todos los que le piden esos famosos «20 dólares».
Mira vacila (observa). ¡Mira como nos estamos ganando los 20 dólares aquí ah! mira, echándole bolas bajo la lluvia, ¡regálame los 20 dólares el coño e tu madre!
El vídeo se hizo viral este domingo 28 de abril, y aunque se desconoce la identificación del sujeto y cuando fue publicado, las reacciones no han parado en las redes sociales.
La crisis económica del país caribeño ha llevado a más de tres millones de venezolanos a abandonar su país y en ese proceso adaptarse a nuevos destinos, dejar trabajos, profesiones, y en muchos casos prominentes carreras, y es que una de las características de la migración venezolana es que está compuesta por profesionales, y no pocos de ellos con estudios de postgrado.
Al llegar a los países que les reciben deben trabajar y hacerlo muy duro, uno de los trabajos más accesibles es el de repartidor, empresas como Uber eats, Glovo o Deliveroo pueden permitirles conseguir ganarse la vida honestamente, pero hay que dedicarle muchas horas, y muchas veces en condiciones ingratas, con mucho calor o con mucho, o bajo la lluvia, como le pasó a este venezolano.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Revista Venezolana (@revistavenezolana) el 28 Abr, 2019 a las 9:30 PDT