Deporte internacional

Exprostituta podría hundir el matrimonio de Wayne Rooney: «Nunca olvidaré la mirada en su cara»

Helen Wood, que luego ganó una edición británica del Gran Hermano y se convirtió en una celebridad, publicará una autobiografía a fines de mayo

Exprostituta podría hundir el matrimonio de Wayne Rooney: "Nunca olvidaré la mirada en su cara"
Helen Wood y Wayne Rooney con su familia

El pasado sigue atormentando al ex capitán de la Selección inglesa Wayne Rooney después de que se diera a conocer que a fines de mayo, Helen Wood, la ex prostituta con la que estuvo en 2009 mientras estaba casado, publicará un libro contando las intimidades que vivió con el jugador. ( Infidelidades, alcoholismo y pérdidas millonarias: La otra cara del gran Rooney)

«Helen Wood : el mundo de un hombre», se titulará el texto en el que entre otras anécdotas cuenta de la vez que el futbolista lloró en sus brazos después de tener relaciones sexuales por la culpa que sintió: «Ella dice que lloró en un cuarto de baño mientras le mostraba la ecografía de su esposa embarazada. Lloró al darse cuenta de la enormidad de lo que estaba haciendo. Le rogó que no le dijera a nadie», aseguran en Inglaterra. (Wayne Rooney marca un gol en la MLS de EE.UU. y acaba con la nariz rota )

La británica, que se convirtió en una celebridad televisiva después de ganar el Gran Hermano 14, también hará referencia a una pelea entre el delantero y el ex defensor Rio Ferdinand, quien se enteró de las infidelidades de su compañero y se lo recriminó cuando ambos jugaban en el Manchester United.

La publicación del libro será un duro golpe para la familia Rooney: «Recordar esto de nuevo significará más presión sobre la familia. Es desgarrador para Coleen (esposa del jugador) que los errores pasados ​​de Wayne vuelvan a perseguirla», reconoció un amigo de la familia.

«Ella detalla exactamente lo que pasó con Wayne», afirmó una fuente a Mirror. «La revelación más impactante es cuando tuvieron relaciones sexuales, pero Wayne estaba atormentado por la culpa por haber engañado a su esposa Coleen. Se echó a llorar».

«Ella sintió que él tenía mucha culpa. Helen también se sintió muy mal y sintió lástima por Coleen», agregó sobre el día que el jugador le pagó mil libras para estar con ella en el Lowry Hotel de Manchester, según relata en el libro.

«Nunca olvidaré la mirada en la cara de Wayne cuando estábamos acostados juntos en la cama. Se le agotó el color y estuvo a punto de llorar», le contó Wood al portal «The Mail» en los días previos a la publicación de su autobiografía. «Después de tener relaciones sexuales, mencionó el hecho de que pronto se convertiría en padre. Le pregunté si estaba bien y él respondió: ‘No sé por qué acabo de hacer eso'», detalló.

Por otra parte, también hará referencia a la discusión entre el futbolista y su compañero Rio Ferdinand, en la que el defensor se hizo eco de las infidelidades de Rooney y lo habría enfrentado en el Grosvenor Casino Soames: «El encuentro con Río realmente es una lectura bastante dramática. Al parecer, Rio sabía lo que estaba pasando y le dijo a Wayne en términos inequívocos que estaba siendo un idiota y que no debería comportarse de esa manera, especialmente en público».

Wayne y Coleen Rooney llevan más de 10 años de matrimonio y son padres de cuatro hijos. El ex capitán del Manchester United arribó a Estados Unidos junto a su familia para formar parte del DC United en 2018 con la intención de alejarse de los escándalos mediáticos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído