Siguen los conflictos en la Casa Real británica

Meghan Markle «siente pena» por Kate Middleton y por las fotos «forzadas» con sus hijos

Meghan Markle "siente pena" por Kate Middleton y por las fotos "forzadas" con sus hijos
Kate Middleton y Meghan Markle. EP

La situación de la Casa Real británica ante la llegada del próximo bebé real podría estar tensándose. El hijo del príncipe Harry y Meghan Markle nacerá en los próximos días y será el séptimo en la fila para el trono.

Sin embargo, en los medios británico se especula si el recién nacido será nombrado príncipe o princesa por la reina Isabel II, tal como sucedió con sus primos George, Charlotte y Louis.(La sorprendente verdad detrás del conflicto entre Guillermo y Harry por Meghan Markle)

Aunque la hija de la reina Isabel, la princesa Anne, optó que sus hijos (y, por lo tanto, nietos) no llevaran tales honoríficos reales, fuentes dijeron a The Post que Markle probablemente no renunciará al elevado título para su primogénito.

«Todos los rangos reales son a discreción de la reina y la princesa Anne establece un precedente interesante al elegir criar a sus hijos sin ningún título real«, dijo Patrick Jephson, el ex asesor principal de Lady Di.

Pero supongo que el hijo de Harry y Meghan ya será príncipe o princesa cuando veamos la primera foto.

De acuerdo con el círculo cercano a  Markle están convencido de que el bebé  seguramente recibirá un título por parte de la reina de Inglaterra , la única que puede hacerlo.(Las tres fotos que desvelan el desprecio de Meghan Markle por la corona británica)

Desde su boda con el Príncipe Harry en mayo de 2018, la exestrella de Suits ha reescrito el libro de reglas reales de la corona: desde ingresar sola a la iglesia de Windsor hasta no posar para los paparazzi poco después de dar a luz en las escalinatas del hospital.

De hecho, una amiga de Meghan le dijo a The Post que la duquesa, una feminista comprometida, en realidad «sentía pena» por su cuñada, Kate Middleton, que tenía que enfrentarse a los medios de comunicación, mientras llevaba un vestido, tacones y un cabello impecable. y maquillaje pocas horas después de dar a luz.

En cambio, Meghan y Harry decidieron «mantener en privado los planes para la llegada de su bebé» y compartir la noticia una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrarlo en privado.(Meghan Markle y el príncipe Harry se mudarán a Africa, no soportan al principe Guillermo ni a Kate)

Se espera que posen para una sesión de fotos en el castillo de Windsor días después. 

«Básicamente están llevando a cabo el nacimiento en secreto. Creo que es un poco tonto. Harry odia ser objeto de especulación, y esto solo muestra su petulancia hacia los medios de comunicación… es una pena», afirmó Duncan Larcombe, exeditor real de The Sun. 

Mientras tanto, un amigo del padre de Meghan, Thomas Markle, dijo que el exdirector de iluminación de Married With Children está «devastado» ante la posibilidad de no conocer a su nieto.

Markle y su hija se dejaron de hablar pocos días antes de la boda cuando se reveló que el hombre había montado una producción fotografica y vendió fotos a los paparazzi.

La duquesa de Sussex Meghan planea regresar a sus compromisos laborales tras tres meses de liciencia, una cantidad de tiempo no inusual para los estadounidenses pero considerada bastante corta en Inglaterra. Por ejemplo, Middleton se tomó seis meses de licencia de maternidad para cada uno de sus tres hijos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído