Celebridades

Una presentadora mexicana posa al estilo ‘Maluma’: En un jacuzzi y con 13 hombres

Ingrid Coronado subió la divertida fotografía con la frase: "No es lo que parece"

Una presentadora mexicana posa al estilo 'Maluma': En un jacuzzi y con 13 hombres
Ingrid Coronado

Si el protagonista de la fotografía fuese Maluma, a nadie le sorprendería. Sin embargo, fue la presentadora Ingrid Coronado quien estaba disfrutando de un momento de descanso en un jacuzzi cuando, de pronto, se vio rodeada por 13 hombres y decidió compartir el momento a través de su cuenta de Instagram. (Evo Morales salta de las barricadas a las mariscadas: avión privado, golf, jacuzzi y coche blindado)

«No es lo que parece», escribió la conductora para hablar de la imagen, en la que lució muy sonriente en la que también expresó «aquí sufriendo». Según su relato, ella se encontraba en el jacuzzi y los hombres fueron entrando poco a poco para disfrutar del agua. ( La modelo de Playboy Celia Lora: desnuda, en un jacuzzi «a lo Salma Hayek»)

«Cuando me di cuenta de lo divertido de la escena #benditaentrelosguapos jaja les pedí una foto», escribió en su texto.

Según Ingrid, uno de los hombres que se encontraba junto a ella le dio su bebida para posar en la fotografía.


La historia de Ingrid Coronado

Ingrid saltó a la fama en los años 90 cuando se unió al grupo musical Garibaldi en lugar de Patricia Manterola, aunque antes ya había sido vocalista en el grupo Timbiriche y también participó en el programa En familia, con Chabelo.

Una vez concluido el proyecto de Garibaldi, Ingrid dio el paso a la televisión al incorporarse al programa Tempranito en 1999. Desde entonces, Coronado alcanzaría mayor reconocimiento como presentadora que en el mundo de la música.

Además de Tempranito, Ingrid estuvo al frente del programa Sexos en Guerra y también del matutino Venga la alegría, todos en Tv Azteca.

En Venga la alegría fue uno de los rostros más conocidos en diversas etapas del programa, pero a finales de noviembre de 2018, Ingrid anunció que dejaba el matutino.

Se supo que luego de casi 20 años de trabajo en la televisión, Ingrid deseaba tomarse un tiempo para descansar.


A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, Coronado agradeció por todos los años que colaboró en la emisión de TV Azteca.

«Gracias por darme la oportunidad de llegar al corazón de todas las personas que se han vuelto mis amigos, aliados y cómplices», expresó.

Aunque llegó a mencionarse la posibilidad de que Ingrid Coronado se integrara a las filas de Televisa, lo cierto es que la presentadora se la ha pasado de viaje y disfrutando a sus tres hijos, según puede verse en sus publicaciones en Instagram.

Hasta ahora no ha hecho algún anuncio relacionado con proyectos laborales que tenga en puerta.

El pasado enero el presentador argentino Fernando del Solar reveló que la batalla legal con Ingrid había terminado. Ambos se habían enfrentando después de su divorcio por el asunto de la manutención de sus dos hijos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído