Durante su visita oficial en solitario a Nueva Zelanda, en la que el duque de Cambridge rendía homenaje a las víctimas del ataque terrorista de Christchurch, se le preguntó si había habido alguna señal de que el «bebé Sussex» hubiera nacido, a lo que respondió: «No tengo mi teléfono. No tengo idea. A este ritmo, ustedes se darán cuenta antes de que yo lo haga», bromeó.
El nacimiento del primer hijo de Meghan y harry, del cual aún se desconoce el sexo, llega en medio de rumores que hablan de un distanciamiento entre los hermanos debido a las supuestas tensiones que se desataron por el apresurado matrimonio entre Harry y Markle.(La sorprendente verdad detrás del conflicto entre Guillermo y Harry por Meghan Markle)
Medios como Daily Mail indicaron que Guillermo cuestionó a Harry sobre su apresurada boda con la exactriz estadounidense, a menos de dos años después de conocerse.
Cinco meses después del enlace en el castillo de Windsor, en uno de los eventos más importantes del año , los duques de Sussex anunciaban que un bebé venía en camino.
A su vez, Markle y Harry se mudaron del Palacio de Kesington a Frogmore Cotagge, en los terrenos de Windsor, armaron su propia oficina de prensa así como una cuenta en Instagram.
Una amiga de Meghan le dijo a The Post que la duquesa, una feminista comprometida, en realidad «sentía pena» por su cuñada, Kate Middleton, que tenía que enfrentarse a los medios de comunicación, mientras llevaba un vestido, tacones y un cabello impecable. y maquillaje pocas horas después de dar a luz.para la llegada de su bebé» y compartir la noticia una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrarlo en privado.(Meghan Markle «siente pena» por Kate Middleton y por las fotos «forzadas» con sus hijos)
Se espera que posen para una sesión de fotos con el bebé días después.