La Casa Real británica y sus polémicos romances extramatrimoniales

Quién es Rose Hanbury, el amor furtivo del príncipe Guillermo… y ex mejor amiga de Kate Middleton

Quién es Rose Hanbury, el amor furtivo del príncipe Guillermo... y ex mejor amiga de Kate Middleton
Kate y Will YT

Hace algunos días se dio a conocer que el principe Guillermo tenía serios problemas con Kate Middleton, la razón era una presunta infidelidad con una vecina y amiga cercana de los duques de Cambridge.(¿Kate Middleton cornuda?: Desvelan relación del principe Guillermo con una aristócrata vecina)

Posteriormente la prensa británica hizo pública una fotografía que confirmaría esa versión, en la imágen se podía ver al principe guillermo disfrutando de la compañia de una mujer que sería Rose Hanbury, ¿pero quién es la vecina y ex mejor amiga de Kate?. (La foto del príncipe Guillermo con su aristócrata vecina que confirma que Kate Middleton sí es una cornuda)

Rose Hanbury tiene 35 años de edad, y tiene sus propias conexiones reales: su abuela paterna fue dama de honor en la boda del príncipe Felipe y la reina Isabel II, en noviembre de 1947.

Ver esta publicación en Instagram

#rosehanbury

Una publicación compartida de Rose Hanbury (@rose_hanburyy) el 29 Abr, 2019 a las 5:59 PDT

 

En 2009, Rose, a quienes los medios la han llegado a calificar “rebelde” y “descontracturada” se casó con el cineasta David Rocksavage, 23 años mayor que ella y con quien tuvo tres hijos. La pareja vive a solo cinco kilómetros del príncipe William y Kate Middleton en una mansión en Houghton Hall.

La pareja está conectada en el mundo del espectáculo y la política. De hecho, Rose apareció en los titulares por primera vez al posar una foto mientras vestía un bikini rosa con el primer ministro Tony Blair en 2005. La pareja asistió a la boda de William y Kate hace ocho años, donde Rose fue aclamada como la invitada mejor vestida.

Ver esta publicación en Instagram

#unefilleparjour2019 54 #katemiddelton #rosehanbury

Una publicación compartida de bivier oles (@oliettebessier) el 29 Abr, 2019 a las 1:17 PDT

 

La amistad de la pareja con Rose y David surgió por la cercanía de viviendas, y porque a raíz de lo mismo empezaron a formar parte de un grupo selecto llamado “turnip toffs” (en referencia a que poseen tierras donde se cultivan nabos). Rose Hanbury es también una ex modelo, que con el tiempo supo ganarse la confianza y el cariño de Kate.

 

La supuesta infidelidad parece haber sido confirmada porque desde que Kate se dio cuenta de la relación de su esposo con su amiga ha evitado a toda costa que ésta sea incluida en los eventos de gran envergadura en la familia real británica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído