Historias insólitas

Vídeo: Atacan con un hacha a un conductor por cometer una infracción

Vídeo: Atacan con un hacha a un conductor por cometer una infracción
Ataque con hacha a un conductor en México

La violencia en México ha alcanzado unos niveles imposibles de controlar. Un conductor se llevó una sorpresa luego de circular en sentido contrario en el municipio de Ecatepec, ya que nunca esperó que personas que estaban a su alrededor reaccionaran de manera violenta y menos aún que dañaran su auto de la forma sorpresiva. ( Rosa le dijo a Emilio que dejara de ver el fútbol y el facineroso la mató con un hacha)

Un video que circula en Twitter muestra que un conductor intentó evadir el tráfico del puente de distribución vehicular sobre Bulevar Aztecas, en la colonia Ciudad Azteca, en el Estado de México. ( Un facineroso mata a cuatro familiares utilizando un hacha y varios cuchillos)

Pero cuando lo intentó, según narra un taxista que observa el incidente de frente, un grupo de hombres se lanza contra el auto al que empezaron a patear. El conductor intentó dar reversa para incorporarse al distribuidor vial, pero se tuvo que detener.

 


 

De manera sorpresiva un hombre salió corriendo con un hacha para unirse al grupo y empezó a golpear el parabrisas del auto, al que le hizo un hoyo y después abrió la puerta del auto para agredir al conductor al que se aprecia que alcanza a golpear.

En el video se aprecia también cómo después de la agresión al auto Jetta color verde, otro hombre intenta abrirle paso al automovilista, ya que el resto de los conductores que circula por el bulevar no le permiten reincorporarse.

El hombre que portaba el hacha logró golpear al menos en tres ocasiones el parabrisas del auto.

Cada año, un estimado de 16,000 personas mueren en México a consecuencia de un accidente vial, de los cuales, el 17%, es decir 2, 720, sufrieron el percance en el Estado de México, según cifras que dio a conocer recientemente la senadora Patricia Mercado.

En el Estado de México, cada día 44 personas que salen de su casa ya no regresan, porque fallecen en un accidente vial.

Mercado promueve la creación de una ley general que permita reducir no sólo los accidentes, también las muertes registradas en este tipo de percances, al cincuenta por ciento, uno de los objetivos de desarrollo sostenible de la agenda 20-30 de Naciones Unidas.

Precisó que el 90% de los accidentes automovilísticos en el país son provocados por consumo de alcohol. Además, actualmente son la principal causa de muerte en niños y la segunda para jóvenes de 18 a 30 años.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído