Historias insólitas

Encuentran muerta a la exMiss Uruguay en un hotel de la Ciudad de México

La policía tienen grandes dudas de si se trata de un homicidio o de un suicidio

Encuentran muerta a la exMiss Uruguay en un hotel de la Ciudad de México
Fatimih Dávila,

Fatimih Dávila, concursante del certamen de belleza Miss Universo 2006 en representación de Uruguay, fue encontrada muerta en un hotel de la Ciudad de México, informaron las autoridades. (Esta ex miss francesa muere atropellada por un tractor)

La fiscalía local informó en un comunicado que el cuerpo de la mujer había sido encontrado «en el cuarto de baño de una de las habitaciones»; estaba colgado del tubo de la regadera. (Quitan la corona a Miss Bolivia 2018 por estar embarazada de casi dos meses)

 

 

Dávila, de 31 años, había llegado a la Ciudad de México el 23 de abril, para una entrevista de trabajo, aparentemente como modelo, oficio al que se había dedicado desde 2006, según ha reportado el diario El Universal.

“Un conocido la ayudó a instalarse en el citado hotel, toda vez que tendría una entrevista de trabajo”, dijo la Procuraduría de la Ciudad de México.



 

Se desconoce la causa de la muerte, pero las autoridades abrieron una carpeta de investigación por el delito de ‘homicidio por otras causas’, por lo que podría tratarse de suicidio, aunque no se descarta un asesinato.

Recientemente han aumentado los casos de mujeres que llegan a México con ofertas de trabajo como modelos, pero muchas terminan siendo víctima de los tratantes de personas.

En agosto de 2018, las autoridades mexicanas liberaron a 100 mujeres extranjeras que habían sido víctimas de la trata de personas.



 



CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído