HOLLYWOOD

Cómo van Jennifer Aniston y Brad Pitt: recuerdos, amistad, fiestas y… ¿Una casa de 60 millones?

Cómo van Jennifer Aniston y Brad Pitt: recuerdos, amistad, fiestas y... ¿Una casa de 60 millones?
Jennifer Anoston y Brad Pitt YT

Recientemente medios internacionales han desvelado que el regalo de cumpleaños de Brad Pitt a su ex Jennifer Aniston, fue nada menos que una mansión de 60 millones de dólares.

Hay que recordar que Pitt fue uno de los invitados estrellas del festejo del 50 cumpleaños de Aniston el pasado 11 de febrero. Su aparición sorpresa generó sospechas de que la expareja se estaba dando una nueva oportunidad.

De acuerdo al diario The Mirror, se trata de la mansión que compartían y renovaron en Los Ángeles cuando estuvieron casados, pero que se vendió después de que se separaran.

La propiedad estaba en venta y cuando la pareja se separó, fuentes cercanas a Aniston dijeron que «perder la casa de su sueños empeoró el dolor de su divorcio».  De acuerdo a las fuentes citadas por el medio, la actriz de Friends se emocionó al conocer el generoso detalle de su ex.

No obstante, un representante de la estrella insistió en que la historia es falsa. 

Jennifer Aniston y Brad Pitt tuvieron nulo contacto tras su separación en 2005 luego de estar casados por cinco años, pero momentos difíciles en la vida de ambos los volvieron a unir.


Pitt dejó a Aniston, aparentemente por un romance con Angelina Jolie, de quien se enamoró durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith. Hoy el actor libra una batalla judicial por la custodia legal de sus seis hijos, desde que separó de Jolie en 2016.

Aniston ha sido un gran apoyo para su ex desde que se separó de Jolie en medio de acusaciones por parte de Jolie contra Pitt por violencia verbal y física contra uno de sus hijos. Desde entonces están en contacto diario, hablan por teléfono y se envían mensajes.

El protagonista de Bastardos sin Gloria sorprendió a todos cuando se presentó en la celebración de su Aniston en el hotel Sunset Tower de Los Ángeles el pasado mes de febrero.

La pareja, que se divorció en 2005, ha sido amiga durante años, pero Pitt, de 55 años, evitó promover su amistad mientras aún estaba con la ganadora del Oscar.

Sin embargo, su relación ha «recorrido un largo camino» desde su separación, e incluso ha crecido aún más en los tres años desde que el actor se alejó de Jolie.

Aniston incluso se ofreció a testificar en la batalla de custodia de los hijos de Pitt con Angelina Jolie. Además, la prensa estadounidense sostiene que Pitt se arrepintió de la forma en que terminó su matrimonio con Aniston entre rumores de que la había dejado por Jolie. «Brad se disculpó con Jen hace mucho tiempo, y ella lo perdonó».


En medio de su escandalosa separación de Jolie, Pitt fue vinculado con la actriz Charlize Therón. No obstante, él no confirmó ni desmintió ningún romance hasta el momento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído