El régimen de Nicolás Maduro sigue apostando a la violencia extrema

Venezuela llora a Yonder Villasmil, otro adolescente víctima de la dictadura chavista

Con la muerte del joven de 15 años, ya suman 5 las víctimas fatales de la represión chavista desde el pasado 30 de abril de 2019

Venezuela llora a Yonder Villasmil, otro adolescente víctima de la dictadura chavista
Yonder Villasmil, el joven de apenas 15 años que fue asesinado por el régimen chavista YT

La criminiladad dirigida por el régimen chavista es su única salida, y lo han confirmado con el asesinato de Yonder Villasmil, un adolescente de apenas 15 años, el hecho ocurrió este 2 de mayo de 2019.

Según informó Carlos García, exalcalde de la Ciudad de Merida, el joven se encontraba en la vía panamericana Mérida, cerca de una tranca en la entrada del liceo de Santa Elena de Arenales cuando fue víctima de las acciones represivas de la Guardia Nacional.

En su cuenta de Twitter García expresó: «Que desgracia Dios. Nos confirman el asesinato de Yonder Villasmil de apenas 15 años en la via panamericana #Mérida, se encontraba cerca de una tranca en la entrada del liceo de santa elena de arenales cuando cayó producto de las acciones represivas de la GN. Cuantos más? Basta!!».

Los venezolanos lamentaron el hecho de forma masiva en las redes sociales, también denunciaron la represión del régimen y exigieron el cese de la dictadura. Incluso algunos pidieron la intervención militar de los Estados Unidos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído