Un nuevo caso de discriminación racial en Estados Unidos. Esta vez se presentó en un vecindario cercano a San Francisco luego que una familia recibiera una carta amenazante. (Texas ejecutó al racista que asesinó a un negro arrastrándolo 5 km con su vehículo)
La carta anónima enviada a la familia en Vacaville dijo que la «familia interracial» no era bienvenida más en el vecindario, reportó el San Francisco Chronicle. (Milicia armada y ‘racista’ detiene a 200 hispanos indocumentados y se los entrega a ‘La Migra’)
La nota, que se dejó en el buzón de Marc y Sandy Yu también amenazó con que el dueño de la propiedad los echara a ellos y a sus cinco hijos si no arreglaban su patio delantero. «Este no es el gueto», decía la carta.
«Podemos sonar duros, pero su familia interracial no es bienvenida aquí. Nos comunicaremos con su arrendador y les diremos que lo desalojen si no desocupa en los próximos 60 días «.
La carta agregó que la pareja no cumplió con los estándares más altos «del» vecindario más antiguo con residentes establecidos «.
Sin embargo luego de conocerse la nota los vecinos fueron a la casa de la familia para decirle a Marc Yu, de ascendencia china y filipina, y a su esposa, Sandy, que es de México, que estaban felices de tenerlos en la comunidad.