Celebridades

La fría despedida entre el expresidente Peña Nieto y su exmujer tras firmar el divorcio

La fría despedida entre el expresidente Peña Nieto y su exmujer tras firmar el divorcio
La modelo Tania Ruiz Eichelmann y Angélica Rivera con su marido Enrique Peña Nieto. EP

Los mexicanos siguen de muy cerca todos los detalles de la relación entre Enrique Peña Nieto (51), ex presidente de México, y Angélica Rivera (49), a pesar de que terminó hace meses. Ella incluso anunció la separación el pasado 9 de febrero tras la publicación de unas imágenes en las que aparecía su marido con su nueva novia, una bella modelo llamada Tania Ruiz (31). Sin embargo, no se había consumado el divorcio de forma oficial. Aprovechando el fin de su matrimonio, el político se ha despedido de su ex mujer a través de Facebook. (La lujosa y sensual vida de los hijos de Peña Nieto y Angélica Rivera)

«Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo», ha escrito el ex líder mexicano en su página oficial de Facebook. (Fotos: El sensual bikini rojo de Tania Ruiz, la «novia» del expresidente Peña Nieto)

Las reacciones al frío comunicado de Peña Nieto no se han hecho esperar. Una de las más vehementes ha sido Sofía Castro, segunda hija de Angélica, fruto de un matrimonio anterior, quien ha lanzado un dardo al político en un Storie de Instagram: «¿Y la disculpa qué? Yo ‘nomás’ digo«, en referencia al malestar que hay entre la familia Rivera por las supuestas aventuras extramatrimoniales del ex líder mexicano.


El reproche de Sofía contrasta con la cariñosa despedida que la joven brindó a Peña Nieto cuando dejó de ser presidente de México: «Mi agradecimiento con usted es doble como ciudadana y como hija. Fue y sigue siendo un presidente valiente. (…) Y como hija te agradezco tu amor, tu ejemplo, tu calidad humana…», dijo hace unos meses.

Ver esta publicación en Instagram

Presidente : Gracias siempre… Gracias, dejo su alma completa por nuestros país, Gracias , por su amor por México, por dejar a un lado las críticas y siempre ver por el bien de nuestro país , porque JAMÁS dudo ni un solo segundo de las decisiones que tomaba siempre fue por el bien de México porque aun nadando contra corriente siempre fue firme y con convicción. Habrá ocasiones en q 6 años se vean como un segundo, en otras, q representen una vida o una eternidad. Esto, lo sabe usted mejor que nadie. Su legado, para fortuna de todos los mexicanos, durará en el tiempo, permanecerá en la historia, e impactará en la vida de todos nosotros… lo que hizo, sirvió y lo q decidió funcionó, solo el tiempo le dará la razón. Mi agradecimiento con usted es doble como ciudadana y como hija. Como ciudadana le agradezco su entrega, su entereza, por siempre ponernos a todos los ciudadanos y a México por encima de todo y defendernos del mundo entero. Aquellos que conozcan lo que tuvo que enfrentar, terminaran agradeciendo. Fue y sigue siendo un presidente valiente que supo enfrentar su momento por esto y mucho más GRACIAS. Y como hija te agradezco tu amor, tu ejemplo, tu calidad humana, por darnos ese ejemplo de amar a México, de respetar la opinión de los demás, por siempre durante 6 años verte trabajar y jamás dejarte tambalear por nada, por qué a mi nadie me va a decir que no, yo vi durante 6 años como te dedicaste día y noche a nuestro país, por la risas, la alegrías, los buenos y malos momentos, porque siempre buscaste un equilibrio para estar con nosotros 7 ❤️ ¡ Gracias Pa2, Gracias por siempre !

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el 2 Dic, 2018 a las 11:31 PST

 

Los hechos acontecidos en estos últimos meses han dificultado la firma del divorcio, que finalmente se ha terminado por producir. Eso sí, se desconoce si Peña Nieto ha cumplido finalmente con las exigencias de Angélica para poner su estampa al documento. Según contaron medios mexicanos, la ex primera dama estaba «dolida» con él y, por ello, le pidió a su marido un total de 35 coches último modelo, así como la cobertura de los gastos de 12 años de vuelos privados de ella y sus familiares para evitar viajar en aviones comerciales, donde podrían ser objeto de burla y mofa por parte de los pasajeros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído