Un doctor especializado en fertilidad fue arrestado en el condado de Orange (EEUU) en conexión con la muerte de su esposa el 13 de noviembre de 2016. (Vídeo: Médico deja caer a un recién nacido y días después sufre una hemorragia cerebral)
Eric Scott Sillis, de 54 años, había dicho que el día de la muerte de su esposa, Susann Stephanie Arsuaga Sills, de 45 años, se había despertado y la había encontrado muerta al pié de las escaleras de su lujosa casa ubicada en San Clemente, California. (Va al médico con ronchas en la piel y le diagnostican esta horrible enfermedad)
Aparentemente Susann Sills había sufrido una caída fatal por las escaleras.
Sin embargo, Eric Sillis, fue arrestado el 25 de abril cuando se dirigía a su trabajo y acusado de asesinato tras una investigación adelantada por las autoridades del Condado de Orange.
Basados en los resultados de la autopsia, en el 2017 las autoridades determinaron que Susann Sills había sido asesinada. Aunque aún no se conocen los detalles que llevaron a la acusación, el padre de Eric Sillis dijo a la revista People que la noticia los había tomado por sorpresa ya que la muerte de su esposa había sido «muy dura» para su hijo.
Susann Sills trabajaba junto a su esposo en un Centro de Genética en Carlsbad, lugar del cual ella era cofundadora y Eric Sills era el director médico.
Sills pagó una fianza de un millón de dólares y deberá presentarse ante la corte el próximo 23 de mayo.